domingo, 28 de febrero de 2010

MAGAZINES MADE IN AMERICA

METAL HEAD #8
Underground Fanzine
Entrevistas a:
. ANAL VOMIT (Peru). CHASKA (Peru). THE FORCE (Paraguay). LUGUBRIA (Perú)
- Notas: Metal Sudamericano, Biografías, comentarios de Cds, Zines, Conciertos, Contactos y más En vivo:
· Reseñas de los shows de ENTOMBED - EXODUS + KREATOR en Lima - Perú y MORBID ANGEL - VENOM - HOMICIDE FEST en Buenos Aires - Argentina
- Incluye 1 MetalliCard (Cortesía de Black Hole T Shirts)

C/o Mito Espíritu
Mz. 'Z' Lt. 19Urb. Sta. Leonor - 3era etapa
LIMA 9 PERU
www.myspace.com/mythicmetalprods

THE EVIL SIPIRIT # 1
Fanzine Venezolano en Pdf para su descarga directa desde su blog, el fanzine contiene entrevista a: ADENOPHILIA, FUNEBRIA, GALAROTH, MUDRA (Perú), PACAL, METZELI, notas: GUARDIA VIEJA, LAS MEJORES HACHAS DE LA HISTORIA, tips informativos: QUIENES SOMOS…, historias: GRANDBITE, TINIEBLAS, LO QUE EL THRASH NOS DEJO…criticas: SOLO LOS GRANDES, comentarios: DESCALGAS EN VIVO, etc. En 24 páginas de verdadero underground, ayudando y dando a conocer así a su escena subterránea sabiendo lo difícil que es pero si eres metalero tienes que morir en tu ley y esto es lo que mejor sabemos hacer desde mi punto de vista como editor.

CONTACTOS:
www.theevilspiritrockers666.blogspot.com

RISE! E-zine # 19
4 años en el ruedo de esta revista digital uruguaya con noticias metal y rock desde todos los rincones del globo. En portada: SEPULTURA, CARCASS, DEVIL DRIVER y AMORPHIS con su respectiva entrevistas en el interior, también hay entrevistas a INHUMATE, SAUROM, HUMAN MINCER, BOANERGES, VLESDLI, D´MOLLS, SAGRARIO, DEATH CERTIFICATE, especial: SURGIENDO EN LA RED 1ra parte, review de shows, revisión de cds, demos, dvds, genesis oscura 1ra parte, sección GOTHIC y más en 116 páginas en PDF. Su descarga es a travez de la red en su pagina web. Las 18 ediciones mas si quieres colecionarlas, incluso un especial de solo bandas uruguayas.
CONTACTO:
www.risemetal.com

ALL ACCESS
Music Magazine
Este es un magazine de Longwood, Florida-USA disponible en la red para su descarga directa, la reseña que estás leyendo es del número perteneciente al mes de febrero 2010, el señor Dave Mustaine en portada y su contenido en ingles: 10 páginas con artículos, reseña de conciertos, biografía, revisión de discos, entrevistas, TOP 12 RELEASES OF 2009: Slayer-World Painted Blood, Lamb Of God-Wrath, Suffocation-Blood Oath, Mastodon-Crack The Skye, Megadeth-Endgame, Cannible Corpse-Evisceration Plague, Echos OF Eternity-As Shadows Burn, Judas Priest-A Touch Of Evil – Live, Great Awakening-EP –unsigned, Bonded By Blood-Feed The Beast, Ed Guy-Tinnitas Sanctus, 24-7 Spyz-Face The Day para hacerte una idea, se imprime mensualmente y también está en la red gracias a sus anuncios publicitarios y el staff organizado. La península es el paraíso y aquí estamos en el infierno. Si quieres descargar sus ediciones anteriores aquí dejo el link.
CONTACTOS:

THRASH METAL AROUND THE WORLD

LATINOAMERICA THRASHING THE WORLD:
Cd1 Neckrom 2009
12 temas con bandas thrash metal de América Latina, en general todos tienen distintos toques aun cuando lo que se ofrece aquí es un thrash metal legendario 80´s, cada uno con una influencia y destreza dentro del margen antes expuesto, la única diferencia sería el resultado final del audio que a pesar que se normalizó usando mp3strim se nota la calidad de algunos demos, pero lo que importa aquí ahora es la intención de este compilado que nace de un blogger interesado en el thrash metal latino y haciendo su convocatoria es que edita para su descarga directa 2 discos, estos son las bandas que participan: Tungsteno - Regimen De Violencia (Argentina), Predator T - Agressor (Venezuela), Tortura - Destroyin' Your Head (México), ExMxN - Extermynation (Chile), Guerra Total - Guerra Total (Colombia), Slaughtered - Chilean Horror Homicide (Chile), F.A.L. - La Gran Carrera (Argentina), Oldskull - Till Then You Die (Venezuela), Corroidos Pelo Odio - Uma Nova História (Brasil), Holocausto Nuclear - Escuadron 201 (Mexico), Legacy - Time To Kill (Colombia), Pantano - Sin & Sorrow (Chile), la interpretación final de haber oído todo el disco es que tenemos un gran potencial de bandas de distinto sitios y su constancia les ha hecho de un nombre hace rato. Las interpretaciones líricas son en español, inglés y portugués. El Cd incluye tapa, contratapa, y book en PDF con información biográfica, histórica y contacto de todas las bandas. Pero los adjetivos aquí sobrarían de modo que descárgalo y hazte tu propia interpretación.
CONTACTO:
www.thrashbastard.blogspot.com
LATINOAMERICA THRASHING THE WORLD RELOADED:
Cd2 Neckrom 2009
Las bandas que aparecen reunidas en esta 2da parte son: Blood Thirst - Purgatory (México), Empire's Darkness - To The Edge Of Bindings (México), Gorecult - Dismembered Alive (Argentina), Humans Destroyer - Southamerican Army (Colombia), Ley Del Caos - Goreorgasmo (Chile), Massacrator - Massacrator (México), Mourtoria - Moon (México), Unscarred - Scars Of The Past (Brasil), Skull Krusher - Opresión Mental (Colombia), Wargod - Tormenta De Sangre (México), Witch Hunt - Justicia Y Venganza (Colombia), Nakacc - Lanzando Misiles (Perú), conservando un instinto más primitivo y brutal durante la primera mitad del disco, tendiendo al death metal, al gore, incluso al black metal, llenando mi cabeza de metal todo el día para poder hacer una apreciación acorde con el potencial recargado, sirva esto para ampliar nuestras fronteras en sur América y ponerse a pensar en serio sobre el futuro.

TOXIK SOCIETY:
Living Thrashers Demo
3 temas del más rico thrash metal componen este demo por 3 jóvenes miembros desde tierras españolas. Ejecutando un estilo patea culos que destroza, estas bandas son una referencia para su sonido: Metallica, Sodom, Slayer, Exhorder, Assassin, Evile, Fueled by Fire...han aparecido antes en un demo del 2008 y el cd compilatorio de Xtreem Music España junto a bandas como: Avulsed, Machetazo, Angelus Apatrida, Crysys, etc...Los títulos de los temas son estos: Human War que arranca con un sonido crudo de thrash metal y la batería rápida, luego se torna en un juego de cambios eufóricos y vuelven con un crudo thrash con punteos propios del estilo y coros, el promedio de tiempo de los temas son los 4 minutos, sigue el tema Morbid Crypt manteniendo el nivel, los solos y buenos cambios, rememorando el espíritu thrasher carajo! Cierran con Toxik Invasion de solo oír ya estoy listo para ponerme los audífonos y salir a fundirme con la velocidad montado en mi bicicleta de carreraaarrrggghhh!.
CONTACTOS:
www.myspace.com/toxiksociety

BLOODWRITTEN:
Whore EP
2 temas thrash metal con blackned en las voces desde Polonia es lo que presentan estos malditos europeos. Desde la exitante portada que muestra las bondades perfectas de una fémina jugando con una metralla como cinturón en el baño y que terminó erectando mis pantalones. El cover art fue creado por el artista californiano Hilary Keller, un gran fan del thrash metal. Y luego al oír los temas: Whore y Bullet Overdose extraídos de su anterior LP que componen este E.P. quedas con esa seguridad que en el primer mundo igual que en este continente sudamericano tercermundista se siguen conservando las viejas reglas del metal. Teniendo un sonido con buenas partes de riffs acelerados, redobles, medios tiempos épicos (en Whore), punteos y mucha energía vocal.
CONTACTOS:
wwwmyspace.com/bloodwrittenofficial

jueves, 25 de febrero de 2010

CHASKA-PURURAUCA

CHASKA - Pururauca
MMP06
Este trabajo en cd profesional es la nueva joya del metal peruano desde el año pasado (2009), salió editada bajo el sello peruano Mythic Metal. El sonido es realmente bueno, la grabación, mezcla y masterización se hizo en su natal Arequipa por Paul Pinto (el batero). Sabiendo de la existencia de esta banda adquirí el cd gracias a Infest Producciones de Piura, la portada me hizo presagiar que encontraría lo que estaba buscando, el Cd inicia con Bicolour cannibalism el tema más directo y salvaje, para que andar con rodeos cuando lo que quieres es vomitar la realidad que nos ha ocultado la sociedad actual y su religión extranjera por más de 500 años, ejecutando así un guerrero thrash metal con una increíble mística el fusionar el sonido de de las quenas y el charango, AAAARRRGGGHHH! A pesar que ya he oído bandas nacionales de corte folk esta me ha llamado mucho la atención, su nivel de composición es buena…sigue A Flower Brought me Down, una intro de arpegios y punteos densos inician para unas voces graves brutales combinadas con unas graves mas melódicas, la música se pone más heavy y épica, sueltan unos punteos muy buenos, hace años que solo estoy oyendo bandas nacionales, encontré que nuestras bandas tienen todo el potencial de las extranjeras, la única diferencia entre ellos y nosotros: es el sonido como decía mi amigo Paco Rojas en una de esas reuniones para oír música y conseguir algunos demos en 1999; pero el sonido ahora en 2010 no es un problema, las bandas trabajan duro y esto es lo que consiguen: el reconocimiento de hacer las cosas bien, representarnos fuera de nuestra mancillada tierra, pero no como mérito para el gobierno de turno sino para el arte del metal. En el 3er tema Nightcalls, la música se pone más tranquila sin perder momentos para retomar su dirección, las letras épicas hablando de los poderes de las montañas y la naturaleza que lo rodea, Nympf of the Lake: todas las historias y cuentos que oímos desde pequeños con una poderosa carga nostálgica metalera, solos de guitarra para elevar mas la conciencia, doble bombo, redobles de batería, bajo ejecutado con precisión, Achuma con una intro bien heavy hecha por vientos andinos acompañados de bajo y batería, que hermoso!, atravesando una serie de cambios bien complejos retoman la furia, es lo que más me gusta, riffs y baterías veloces y cuando me doy cuenta el tema se condensa en unos arpegios, vientos y metal sin voces, todo instrumental. Pictures, sin dejar la nostalgia ancestral del imperio que ya es una constante en esta banda, se desata otro de los temas más complejos del disco, son largos y para nada aburridos, Tuta Ch’aska, mas tirado para un black metal denso al inicio del tema, combinan con unas voces melódicas naturales expresando la cosmovisión que tiene esta banda en la totalidad de esta placa. Silents Notes of Agony, su nombre mismo lo advierte, Katary, que en los créditos aparece como The Only One incluye el sonido de un cajón peruano en la interpretación instrumental que aquí se ofrece y cierran con la magistral Pururauca, otro trofeo de poder que relata la historia en 7 capítulos sobre los guerreros de piedra que reviven atendiendo el llamado de Pachacutec (el que transforma la tierra), como soberano hijo del Sol les invoca despierten y peleen contras los últimos y más fieros rivales Chancas, derrotándolos, haciéndolos retornar a Huamanga; así transcurrió esa historia que actualmente se conoce como Tahuantinsuyo, el imperio más grande que América del sur haya tenido. Yo me siento orgulloso que esas ideas perfectas de grandes batallas, guerreros valerosos y héroes legendarios, hoy hayan parido bandas tan buenas rescatando las viejas tradiciones, fundiéndolas con el metal. El arte hecho por Diego Rondón representa las épicas batallas libradas entre Incas y Chancas.
Conclusión: Un buen disco de sudamericano folk metal.

lunes, 22 de febrero de 2010

APOLOGIA

1.- Saludos mutantes!!! Desde la base oculta de METALHOUSE, cuéntennos un poco de la existencia de Apología…
Saludos hermano Pito Wilson acá comunicándose Hellcat…Bueno apología tiene casi ya dos años de existencia desde que empezó como un proyecto hasta ahora con al algunos logros y otros por venir.La historia de la banda empezó como algo más inclinada al thrash pero las influencias varian entre: thrash, death, de todo un poco tratábamos de rescatar en nuestras ritmias… con el pasar del tiempo el death nos atrajo mas como propuesta rítmica y sonora, las voces guturales y es así como actualmente nos mantenemos.
2.- ¿Quiénes son sus miembros, han tenido participación antes en otras bandas o esta es su 1ra banda?
Bueno actualmente somos 5 enfermos traumatizados por el caos que nos rodea integramos las filas de Apología de los cuales Dante (vocalista), Ricardo (guitarra), Moisés (guitarra) no han integrado otra banda anteriormente con lo que respecta a Otto (bass) él se da su tiempo para ensayar con un proyecto que tiene en su tierra Casa Grande y por parte mía (Gerardo-Hellcat) e conformado una banda anteriormente y hasta ahora sigo siendo parte de una con la que trabajo paralelamente a Apología.
3.- A pesar que les he visto algunas veces en vivo en Chiclayo, debido a desperfectos en el sonido que nunca fallan o el avanzado estado de ebriedad en los que yo estaba, solo puedo remitirme a decir que suenan death metal, desde el punto de vista de Uds. ¿A que suena Apología?
Apología suena a devastación, odio y a no dejarse dominar o influenciar por cualquier porquería que ahora encontramos por todos lados. 4.- Líricamente ¿en que se enfocan los temas de Apología?
Bueno el contenido de las letras expresa algo más que sangre...si no también el odio hacia todas esas acciones de porquería por las que hemos pasado y seguimos pasando en nuestras tierras (nuestro Perú) donde aun hay marginación y todo el caos existente que genera intranquilidad y devastación, en si es el caos social y las malditas guerras que a combatido nuestro país.
5.- Quienes son la base de composición, como crean los temas y hacen los arreglos?
Bueno generalmente los compositores son ambos guitarristas: Moisés y Ricardo, pero aun así los demás integrantes aportamos ideas tanto en la composición rítmica como en la conjugación de las letras para los temas, y pensamos que es así como se debe trabajar, nadie debe quedarse de lado si no estaría por la huevas integrando nuestras filas ya que integrar una banda no solo implica tocar o hueviar como algunos dicen si no también cierto grado de responsabilidad y sentido de superación. 6.- ¿Tienen algún demo en circulación?
Bueno aun no pero te comento que ya empezamos a trabajar el doble de horas en los ensayos trabajando y estructurando nuevos temas para posteriormente comenzar la grabación de un Demo, por lo cual ya hemos acordado unos tratos con un estudio acá en Chiclayo para dar inicio a las grabaciones posteriormente.
7.- Que puedes decir de las bandas con las que comparten escenario en tu ciudad, hay algún pionero que les ha influenciado directamente o que sientan un respeto merecido?
Pues sinceramente no hemos tomado como influencia a ninguna banda de nuestra ciudad ya que hay pocas y dentro de eso hay una minoría con lo que nosotros llamamos sentido de responsabilidad ya que algunas siguen detenidas en el tiempo y en lo mismo y bueno otras que lamentablemente eran buenas pero por otros motivos ya no están activas.Si hablamos de respeto, no vamos a respetar hasta cierto punto a bandas solo por haber sacado material, si no por el nivel y la experiencia que tienen y seguirán aumentando constantemente con el pasar del tiempo, eso sí merece respeto carajo…porque al tener un buen nivel se hacen de una buena reputación y hacen ver que en Chiclayo hay buenas bandas. Acá en Chiclayo claro que hay buenas bandas antiguas y algunas que tienen poco tiempo tratamos de dar lo mejor para que Chiclayo no se vea con una ciudad más… 8.- Uds. mismos han sido los últimos gestores de los conciertos en Chiclayo, pueden dar algunas declaraciones de los shows que han estado bajo su organización?
Bueno la verdad es que han salido muy buenos y el ultimo que organizamos “Bloody Slaughter” fue algo devastador hasta mesas rotas hubo por tanto desfogue de adrenalina y brutalidad tremenda por parte de los bangers y de las bandas que participaron en el evento, la rompieron carajo! Fue una sacadera de shit! Claro, como siempre algunos percances por ahí con el tiempo de inicio y en el sonido pero después todo fue genial…las bandas dieron lo mejor de sí y agradezco a todos los bangers maniacos y las bandas por haber hecho de este ultimo concierto el mejor…
9.- Están a punto de salir oficialmente de su natal Chiclayo, es cierto esto?...que situaciones favorables se han presentado para que sea real…
Si es cierto eso, saldremos de nuestra tierra para tocar en un par de ciudades las cuales son Trujillo y Cajamarca en donde compartiremos escenario con Anal Vomit y Bestial Possession que están juntos en una gira sudamericana, y otras bandas locales invitadas. Iremos a dar lo mejor de nosotros carajo!!!Bueno, en lo que respecta a situaciones que nos ha favorecido es un poco el organizar algunos eventos por acá y a la par viajar a otras ciudades como Trujillo donde tenemos amistades y también nuestra representante que es La Cuerva, a la cual le agradecemos el apoyo brindado y pues como te decía es a causa de estas amistades en esta y en otras ciudades, más nuestra capacidad musical que hemos demostrado en el escenario, creemos que es lo principal por el cual hemos recibido estas invitaciones. 10.- Que están haciendo los Apología cuando no están tocando, ensayando, organizando alguna movida, ahora mismo que algunos deben estar de vacaciones y el sol quema como en el mismísimo infierno, en que se pegan?
Jajá muy buena tu pregunta…pues andamos en buenos ratos de ocio claro sin dejar nuestros preciados ensayos ya que se nos acercan las fechas en Trujillo y Cajamarca , bueno pues también…tirándose unas cervezas por ahí, bebiendo unos tragos en la oscuridad de la noche y por ahí dedicándonos a un par de cosas personales.

11.- Se nota que están con toda la leche, me da gusto que haya hellbangers como Uds. Dispuestos a hacer escena, eso es todo por ahora, muchas gracias y ya nos veremos para beber unos tragos en Trujillo, salud!!!...dejen una dirección web para que los lectores puedan oír su música y saber más de su labor en Chiclayo.
Bueno aquí dejo las direcciones y contactos sin antes agradecerte maldito por la entrevista, genial gracias por el apoyo Pito Wilson.
www.myspace.com/apologiaband

PIAGGIO FEST

SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES y LA CASA PIAGGIO se enorgullecen en presentar PIAGGIO FEST un festival que inaugura una serie de eventos en dicho local.
PIAGGIO FEST reúne cuatro grupos representativos del CALLAO...ANGELOUS banda rockera que fusiona el Heavy con varias tendencias modernas, RENDER grupo reconocido de Power Pop, CIRCO AL EDEN grupo con voz femenina que mezcla de Hard Rock, el rock progresivo y las melodías góticas y ARBOL DE FUEGO power trío con un estilo singular y único de orientación progresiva y sicodélica.
Estos grupos se presentaran por primera vez en la histórica CASA PIAGGIO del Callao ubicada en la Av. Manco Capac 134 - Callao Centro (costado de la Prefectura o frente a la Plaza Miguel Grau), dicho local tiene capacidad para más de 500 personas.
La entrada será totalmente gratis y el show comenzará a partir de las 9 p.m. para este evento contaremos con excelentes equipos de sonido y con pantalla gigante.
Informes:
mailto:
3820sonidoslatentes@live.com
http://www.sonidoslatenteslive.blogspot.com/

HEDOR

Próximos conciertos: Quito / Ecuador Quito, Pichincha 12 feb 2010 20:00
Ambato / Ecuador Ambato, Tungurahua 13 feb 2010 20:00
Guayaquil / Ecuador Guayaquil, Guayas 14 feb 2010 20:00
Manta / Ecuador Manta, Manabí 19 feb 2010 20:00
Trujillo / Peru Trujillo, La Libertad 20 feb 2010 20:00
Lima / Peru Lima, Lima 21 feb 2010 20:00
Death Metal colombiano en Lima, Hedor en Caylloma Hedor, banda de death metal colombiano se estará presentando mañana sábado 26 de Febrero en el local del de Caylloma, Salón Imperial.
Hedor se presentara en Festival llamado Gore Fest que reunirá a las bandas más putrefactas de la escena local encabezada por la banda Gore.
Fecha: sábado 20 de febrero, 9pm
Costo: 15 soles.
Lugar: Salón Imperial, Jr. Caylloma
Huanuco / Peru Huanuco, Huánuco 24 feb 2010 20:00
Ayacucho / Peru Ayacucho, Ayacucho 26 feb 2010 20:00
Hedor en Arequipa, 26 Febrero
Etiketa Negra Producciones se complace en anunciar la venida de la banda “Hedor” una de las bandas más reconocidas de Death Metal Colombiano, quienes darán un esperado concierto el próximo viernes 26 de febrero en Mollendo – Arequipa, a las horas 8:00 pm. (Hora Exacta); en la Fiesta Discotheque / Comercio 100 (Frente a la plaza Grau – Centro).
HEDOR fundada por Alejandro Rodríguez, Guitarra & Vocal, en la ciudad de Ibagué-Colombia a finales del 2003 bajo el nombre “Hanfull of Death”, ha tenido desde su formación un trabajo constante, después de varios procesos y el paso de diferentes músicos, hoy es conformada por Alejandro Rodríguez (Guitarras & Vocal) y Nelson Socha (Batería & Coros).
El grupo cuenta con más de 25 fechas internacionales, ha tenido la oportunidad de participar en importantes festivales dentro y fuera del país al lado de bandas como INCANTAION (USA), INQUISITION (COL/USA), MARDUK (SUC), PUTRID PILE (USA), MALIGNANCY(USA), MONSTROSITY (USA) entre otras de gran trayectoria.
Junto a ellos se presentarán como bandas soporte “Vulnerable” (Tacna) – Death Melódico, “Fervent Hate” – Death Metal Formada por (Gocho, Carlos de Crimson Death y Alonso de Legion Sacra), “Guerrero Eterno” - Tharsh Metal, “Los Indios” – Heavy Power Metal , “Karisiria” – Heavy Metal, y la nueva banda “Tyrant” – Tharsh / Black.
Las entradas estarán a la venta el mismo día del evento.
Gente del Sur: S/ 7.00 + (FLayer Del Concierto)
Gente de Mollendo: S/9.00 + (FLayer Del Concierto)
Mollendo / Peru Mollendo, Arequipa 27 feb 2010 20:00
Tacna / Peru Tacna, Tacna 5 mar 2010 20:00
Arica / Chile Arica, Arica y Parinacota 6 mar 2010 20:00
Calama / Chile Calama, Antofagasta 7 mar 2010 20:00
Antofagasta / Chile Antofagasta, Antofagasta 12 mar 2010 20:00
Valparaiso / Chile Valparaiso, Valparaíso 13 mar 2010 20:00
Santiago / Chile Santiago de Chile, Metropolitana de Santiago 20 mar 2010 20:00
Gral Roca / Argentina Gral Roca, Río Negro 21 mar 2010 20:00
Bariloche / Argentina Bariloche, Río Negro 26 mar 2010 20:00
Montevideo / Uruguay Montevideo, Montevideo 27 mar 2010 20:00
Buenos Aires / Argentina Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de) 28 mar 2010 20:00
Moreno Buenos Aires / Argentina Buenos Aires, Buenos Aires (provincia) 1 abr 2010 20:00
Rosario / Argentina Rosario, Santa Fe 2 abr 2010 20:00
Tucuman / Argentina Tucuman, Tucumán 3 abr 2010 20:00
Jujuy / Argentina Jujuy, Jujuy 9 abr 2010 20:00
Potosi / Bolivia Potosi, Potosí 10 abr 2010 20:00
Puno / Peru Puno, Puno 11 abr 2010 20:00
La Paz / Bolivia La Paz, La Paz 16 abr 2010 20:00
Cochabamba / Bolivia Cochabamba, Cochabamba 17 abr 2010 20:00
Santa Cruz / Bolivia Santa Cruz, Santa Cruz 23 abr 2010 20:00
Rondonopolis / Brasil Rondonopolis, Mato Grosso 24 abr 2010 20:00
Cuiaba e Campo Grande / Brasil Cuiaba e Campo Grande, Mato Grosso

ASTREAS DOMAINS

ASTREAS DOMAINS Black Metal de Colombia
Astreas Domains estará presentándose en nuestro país en su gira "Via Astralis Tour 2010". Esta banda colombiana de Black Metal Melódico acaba de sacar su última producción y estarán en gira presentando este disco en los siguientes países: Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina y Perú.
Las fechas pactadas para el Perú incluyen las siguientes ciudades:
· Chimbote (25-Feb.)
· Lima (27-Feb.)
· Ica (28 Feb.)
· Ayaviri (04-Mar.)
· Arequipa (06-Mar.)
· Tacna (08-Mar.)
· Puno (27-Mar.)
· Huánuco (31-Mar.)
· Chiclayo (1 abril)
La fecha en Lima está totalmente confirmada y la banda colombiana estará compartiendo escenario junto a las bandas locales de Feretrum, Intestinal Laceration, Vlad y Barbatus desde Huánuco. La cita es este sábado 27 de Febrero en el Nuclear Bar del centro de Lima. Ingreso desde las 10:00 pm a solo 10 soles.


informacion extraida de: http://www.dargedik.com/

sábado, 20 de febrero de 2010

LEGADOS DEL METAL II

Bio del Video:
Con el buen antecedente de "Legados del Metal en Lambayeque", video que fue muy apreciado y visitado a comienzos del 2008, con una edición bien casera logró la captación y respeto de la escena. Ahora, el "Legados del Metal II", que es la secuela, se basó principalmente por la influencia que produjo Sam Dunn en Junior Cachay y Paúl Muro, Sam Dunn es el Productor de los Documentales "A Headbanger's Journey" y "Global Metal", increíbles trabajos que expresan el profesionalismo de un metalero dedicado, así surgió la necesidad de producir un video con calidad, cuya edición sea realizada con ciertos detalles, así que se volvió a basar en la historia del "Metal en Lambayeque", esta vez de la mano con Ceto Producciones, viejos amigos que se encargaron de la dirección y edición del videoclip oficial del "No los hemos olvidado", esta vez se encargarían de la filmación, dirección de fotogramas, iluminación. Paúl Muro y Junior Cachay se encargarían de las preguntas, escenarios y edición. Las grabaciones se filmaron netamente en la ciudad de Lambayeque, se empezó a rodar en Diciembre del 2008 en la Casa Balcones Montjoy, luego a espaldas de la Iglesia San Pedro, Casa de Renzo Angulo, Casa Descalzi, en tan sólo una semana, el video dura un aproximado de 30 minutos, divididos en 03 partes por limitaciones de YouTube, contiene entrevistas y conciertos realizados tanto en Lambayeque como en Chiclayo por las bandas Violencia, Miasma y Dark Symphony de Lambayeque. La hermandad Lambayecana espera lo disfruten en PRO del METAL en nuestro país. Metal Hell \m/.
Los videos se pueden visualizar mediante el Blog de Miasma en: http://www.myspace.com/deathblackmiasma
o en el canal de Junior Cachay bajista y voz de Miasma: http://www.youtube.com/user/JuniornMiasma

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.