En el Lima Doom son conscientes que Lima no es el Perú y en aras de descentralizar la escena pesada, para esta octava entrega están llevando cinco bandas de provincia que compartirán escenario con solo una banda limeña, para que demuestren que la música densa está creciendo a nivel nacional, por eso Ogro Records y Tóxiko Records presentan:
Los Invitados espaciales en este ritual son:
Rock and roll sucio y metaleroso para amantes de Motorhead y demás brebajes. Cuenta con dos demo tapes y abrieron el concierto de Metalucifer.
Amenazan con presentar un set con toda la oscuridad y pesadez que solo el Black Doom Metal puede lograr.
Presentando su disco debut “El Retorno de los Brujos” esta banda trujillana ha demostrado que el Stoner Rock peruano está al nivel de cualquier banda extranjera.
Desde La Oroya, estos legendarios amantes del Death Doom Metal nos traerán esa combinación de ritmos que apreciarán tanto los seguidores del rock más pesado como los del metal más extremo.
Trayéndonos, desde Huancayo, su cultura huanca en letras representativas de su identidad guerrera a ritmo de heavy metal con algo de fusión andina.
Esta banda limeña de inicios de los 90s no necesita mayor presentación. En sus filas han desfilado miembros de Reino Ermitaño, Orbe Gandul, El Viejo y han tenido la colaboración de músicos de importantes bandas de la escena peruana. Esta vez se presentarán con su cantante Fredy Benites y en la batería el conocido Fernando Mortis, miembro fundador de Kranium.
Sábado 26 de Noviembre
En el Calabozo
Jr. Chota 1427
Cerveza helada desde las 8pm
Colaboración: s/. 10
Doom on!!!