viernes, 5 de octubre de 2018

RAVENOUS lanza Single 2018 desde Chiclayo/Perú. Adelanto del próximo CD

Los flamantes herederos del sonido METAL de las calles están de regreso con una nueva canción desde su tierra en CHICLAYO / PERÚ. Estos chicos RAVENOUS lanzaron hace pocos meses su debut el EP "Masacre Voraz" y ahora han grabado un track adelanto de su próximo trabajo que saldrá el año venidero.
El tema sigue básicamente la misma línea del disco antes mencionado, pero con una notable mejor ejecución e interpretación, es un poco más violento sin dejar sus arreglos rítmicos, melódicos y los excelentes solos de guitarra, puedes viajar por su sonido Thrash/Heavy/Crossover, al principio pensé que era un instrumental pero después de la mitad sale la voz en clave Crossover (gritado con la melodía del riff de guitarra) que relata las típicas habladurías sin fundamento trascendente de los mutantes que se rascan las bolas mientras uno trabaja duro para abrirse paso en la escena o porque simplemente no les agradas, no les gusta tu trabajo y por último ni siquiera te conocen jajaja. Van por buen camino estos compadres, desearles lo mejor desde el norte de Perú.

Escucha el sencillo:
"PERDIDA DE TIEMPO"
Desde las principales plataformas de RAVENOUS

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.