viernes, 17 de septiembre de 2010

MARFUZ ZINE ISSUE 13

Muy bueno este fanzine desde Manta-Ecuador, proclamados en la portada como la primera revista rock-literaria de su país y de hecho que es cierto. Fue lanzado en octubre de 2009.

La presentación incluye caratula full color exhibiendo a DESTERRADOR como imagen principal, luego en el interior los contactos de la revista junto a un sello de literatura underground ligado a este medio impreso.
La primera entrevista es a la banda black metal CEREMONIA, a GUILLERMO SALAS quien es un precursor de la radio rock en Manta, ANEURISMA thrash metal, PRODUCTORA DE RUIDO sello que está produciendo bandas noise aparentemente, luego viene una extensa entrevista a los caballeros que aparecen en la portada, ellos hacen death metal y sus miembros son Ecuatorianos que se han establecido en Italia, LAGO GRIS una banda lojana de rock gótico, tienen un nombre ganado, GORTHAUR black metal, crónica cinéfila sobre la historia de ANVIL, crónica del metal: PANTERA.
Reseña de discos, fanzines, libros. El Esfero Roto es una sección de poesía y así finaliza este genial zine de tamaño A-5 y 32 páginas sin contar la tapa y sus interiores, su contenido se funda en el apoyo a bandas locales, alrededores y abiertos a la literatura, el cine y tendencias dentro de la música y arte underground.

Para contactar y pedir un ejemplar:
ALEXIS CUZME
marfuzzine@hotmail.com
http://www.marfuz-ediciones.blogspot.com/

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.