martes, 9 de septiembre de 2014

V EXPOMETAL PERÚ




1 Noviembre
GONZALES PRADA 384
EL LOCAL - MIRAFLORES

Esta quinta edición el evento contara con otras actividades como son: la primera muestra del mural "Save the Tape!" , una proyección de Videoclips profesionales hechos por bandas peruanas. Se entablara una mesa de dialogo para los interesados en conocer sobre el origen del metal escrito en nuestro país a la vez que se dictara una breve conferencia a cargo de algunos editores de fanzines que tuvo nuestra escena en sus inicios. Se desarrollara nuevamente la venta y expo de material discográfico y similares así como también la tocada con bandas que estarán apoyando el evento. El ingreso es libre para todas las actividades, pasen la voz que esto de nosotros para nosotros mismos.

En esta oportunidad nos acompañan:



Toxiko Records.
Pentagram Records.
Austral Holocaust.
Nacho Pop.
Post Under.
Barricada Discos.
Terminal World Distro.
Army of Hell t-shirts
Nightmare Metal Radio.
Mercyfull Hell Prods.
Espiritus Inmundos.
Psicoterror Zine.
Aquelarre Zine.
Metalhouse Zine.
Morbid Zine.
Soulgrinder Zine.
Legion of Death.




ENTRADA LIBRE

Bandas en escena, aun por confirmar.

El ingreso sera a partir de las 5:00 PM, como ya saben esta prohibido el ingreso de alcohol, ebrios y lujuriosos con mucho alcohol en la sangre tampoco podan ingresar.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.