viernes, 18 de septiembre de 2015

DUSK - Book Of Satan

Aparecido originalmente Impreso en METALHOUSE #6
Fecha de lanzamiento: Martes 14 de Octubre 2014

DUSK
Book of Satan
Satanic Propaganda Productions

Fue grabado en Hungría entre mayo y junio de 2011. Llegó 4 meses después como regalo de cumpleaños. Todos los instrumentos son tocados por SHADOW, las líricas y la música también fueron creadas por él, en su labor de producir sus propios himnos no dejó que nadie profane sus composiciones. Grabado y mesclado por el mismo autor intelectual. Un trabajo sobrio, una guía a Satán escrita desde la oscuridad para ser trasmitida a través de la música. El arte del Cd es hecho por Dim.

Impresionante Black Metal con unas voces en tonos de rezo, inicia con un ritual, melodías clásicas traídas a nuestros tiempos a través de invocaciones negras, fluyen ceremonialmente, poseídos, en trance completo, las canciones contienen elementos tradicionales chamánicos, son como cánticos de finales de era, realmente oscuros que conducen al abismo eterno. El trabajo contiene un inserto de 4 cuerpos con el diseño de la página como si fuera un libro sagrado en papel antiquísimo y en él están escritas las letras de las canciones. La contra carátula solo tiene información de los títulos de los temas: TO CALL HIM AND TO REACH HIM, HIS MIGHT, HIS VOICE, HE IS THE AIM, TO FOLLOW HIM THROUGH ALL TIMES y HIS ANCIENT DAMNATION, están escritos en inglés pero al poner el disco (serigrafiado con una estrella de 8 puntas) dentro del reproductor de mi computadora, se visualizan en su idioma nativo: Magyar. 35 minutos de una experiencia que une Culturas Europeas y Andinas porque el sentimiento es el mismo. No hay batería aquí, solo tonos graves de Bombos y tones, no platillos. Teclados creando atmósferas clásicas, un riff denso y por momentos de guerra acompaña la procesión junto al bajo que marca el sendero. Este es el séptimo disco lanzado por esta banda desde que iniciaron en 1995. Rompe con un black metal como estilo creando una nueva dirección.


WEB

YOUTUBE

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.