sábado, 7 de mayo de 2016

"WAKAS" lanza "El Secreto de los Dioses" por MMX Producciones


Los Chimbotanos de Heavy Metal Pesado 
W A K A S 
han concretado trabajar con MMX Producciones de Lima para lanzar a fines de Mayo 2016 el CD titulado: EL SECRETO DE LOS DIOSES

Esto será un EP oficial que contiene 4 temas aparecidos previamente en formato Cassette en Julio 2015 y Vinilo 12" en Marzo 2016. Con este trabajo se logra culminar una etapa de nacimiento y posicionamiento en el underground local, se ha rebanado un duro camino desde que aparecieron con el debut promocional en la Expo Metal Perú VI en Lima-Perú.

Su enfoque lírico se cimienta en la filosofía de la cultura ancestral, precisamente en la etapa Inca, de la que se extraen conocimientos místicos asociado a los dioses de la naturaleza a los cuales rendían severo culto pagano por descender directamente de su estirpe real que se extendió por casi media Sudamérica.

Lista de Temas:
1. Estandarte Imperial (Suntur Paucar) 
2. El Poder Oculto de Mayta Cápac 
3. Muerte en la Horca 

4. Sacrificios Incaicos

El arte de la carátula fue hecho por Sick Ralph Arts bajo el concepto creado por Raul Alvares Alegre (Líder y Compositor de la banda). La edición final está siendo trabajada en Lima por MMX Prod. La Producción de esta obra está financiada por el sello y la banda. Será Distribuida en el Norte por Wakas y EL RITO.

Contacto: 
www.facebook.com/wakasperu
www.wakasperu.bandcamp.com

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.