domingo, 14 de agosto de 2016

TRAIDOR entrevista desde Bolivia

Entrevista con Alkhol Traidor, 2da voz y guitarrista de la banda Black Metal de Bolivia: TRAIDOR. Ellos van a tocar por primera vez en Lima-Perú y estas son las cosas que nos dijeron a cerca de su música y de sus planes para extender su arte en este planeta desde las alturas latinas.

¿Cómo es la música que hacen en TRAIDOR?
Consideramos que la única forma de entender lo que presentaremos en el escenario será expuesta a los ojos y a las mentes de guerreros del metal que se hagan presentes en el akellare de agosto 17 en Lima Hell... TRAIDOR se hará presente y llevamos las armas cargadas de mucha blasphemia e invokaciones emanadas de nuestras misas negras.... HAIL SATAN!!! HAIL METAL SUDAMERICANO!!! TRAIDOR EN APRONTE MALIGNOS... SALUD´S
¿Qué producciones ha editado TRAIDOR, existe mercadería Oficial?
Tape "Mitos del Traidor" del 2012
Tape "Misas Negras" edición argentina del 2014
En ambos casos las poleras con el arte de la portada de esas ediciones están disponible, de lo cual solo quedan ya pocas piezas.
¿Cómo se llama el sello que lanzó el Primer y el segundo Tape?
El primer Tape "Mitos del Traidor" salió bajo el Sello Velorium Recs. El Segundo Tape "Misas Negras" bajo el Sello de Argentino Total Desaster.
¿Cuál es el contacto oficial de TRAIDOR en la web o de qué forma los lectores de la revista pueden mantenerse en comunicación?
Alkhol_traidor@hotmail.com
Traidorhorde@hotmail.com
La Paz- Bolivia
Surhellika
¿Cómo es la escena metalera de tu ciudad, ustedes participan en los shows activamente? ¿Con qué hordas se han relacionado en tu ciudad o fuera de ella?
En cuanto a la escena de nuestro país consideramos que no solo en el nuestro existen escenas que perdieron ya la esencia del mismo Underground que involucra el Metal, fuera de ello existen bangers y kamaradas de varias bandas que aún están firmes en batalla. La banda como tal no comparte mucho con la escena metalera actual de nuestro país pues no nos convertimos en una opción más de fin de cada semana sino más que todo el apoyo de horda y kamaraderia hacia Necro Underground.
Ya con más de una década TRAIDOR compartió escenario con varias bandas locales e internacionales y a la vez abriéndonos frontera para compartir con escenas de otros países vecinos aliados. Hell Warriors 666!!!
¿Qué planes futuros tiene TRAIDOR?
Ahora Venimos makinando nuevo material de Traidor: "Ritos Mortuorios" que saldrá en EP 7" de seguro algo de este material se presentará en Lima Hell... sin duda...en el escenario.
Muchas gracias por tu tiempo hermano, nos veremos el 17 en el concierto con Archgoat
Estamos en contacto Wilson, un abrazo y gracias por la Entrevista.
SALUD´S KAMARADAS DE LA OSCURIDAD...
HAIL SATAN 666!!!
SALVE TRAIDOR!!!
SALUD´S NOS VEMOS EN LIMA HELL!!!
SALUD´S Metalhouse Zine

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.