sábado, 24 de junio de 2017

CAOS presenta "Decadencia" Vídeo Lyrics Single 2017

 
Los nóveles thrashers 
CAOS 
(Piura-Perú) 
han lanzado desde su canal de Youtube un vídeo con letras de su primer sencillo oficial al que le han puesto el nombre: 

Su sonido ronda los dominios del Thrash Metal en la vieja onda clásica. Tiende a un estilo crudo con voces rasgadas furiosas, los riffs tienen dinamita que viaja en la atmósfera, los punteos realzan la propuesta, tiene su rítmica y melodía, sus cambios son moderados, en las letras acuden a la violencia existencial, el estado de euforia, la locura y la desesperación malsana, el bajo hace empoderar deslizándose vertiginosamente, su composición supera las expectativas con creces. Esto es metal subterráneo desde una de las ciudades más olvidadas del Metal Peruano actualmente debido a su escasez de representantes locales. No la tienen fácil pero en el proceso de grabación aprovecharon sabiamente los recursos que había a su alcance.


DEBUT 2017

El material fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de "EL SODA" en Piura. El formato de presentación audiovisual es sencillo pero directo al cráneo, muestra las letras del tema, la imagen oficial, su logo con puntas y las redes digitales para contacto en dinámicos backgrounds con transiciones animadas.



CONTACTO

caosthrashpiura@gmail.com

Booking y ManagementEL RITO

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.