sábado, 30 de diciembre de 2017

WAKAS "La Supremacía del Inca" Tape Oficial por Black Legion Records en Enero 2018

Estreno, el nuevo single de los chimbotanos Heavy Doom Metal: WAKAS estará listo para ser adquirido en formato clásico: TAPE, limitado a 50 copias que serán editadas por el sello limeño BLACK LEGION RECORDS el 1 de enero 2018.

El estilo sigue siendo el mismo en cuestión de cosmovisión andina pero con un cierto grado de evolución en la composición, mas endurecida, tirada al Heavy Doom netamente, con punteos geniales, riffs de guitarra directo al cráneo, en conjunto es un hallazgo del Heavy del norte de Perú, transmitiendo identidad Sudamericana sin concesiones. Nuestra maldita historia hecha HEAVY METAL, relatada en honor a los héroes de la antigüedad con un increíble sentimiento de poder que solo el metal te lo puede dar.

La cinta contendrá canciones extra, rarezas de ensayos, junto a los temas nuevos: EL MAS TEMIDO DE LOS ANDES, alusivo al feroz "Calcuchimac", último general de Atahualpa y PACHACUTEC, el hombre que transforma la tierra, notable Inca expansor del Tahuantinsuyo. Grabado con la voz de Carlos BlackPest y Jorge Reinoso Villacorta en el Bajo, en Quarter Note Estudio por Paul Pinto, en Lima. Compuesto por Raúl Alvarez Alegre y Giorgio Gutierrez. Producido por WAKAS.

El arte de carátula son trazos de líneas a mano que realizó el artista Cristian Pérez Agreda (Roma-Perú) del staff de EL RITO. El trabajo completo trae regalos extra, para mayores informes y/o separar una copia oficial, comunícate con ellos. Salud por esta joya!

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.