miércoles, 22 de julio de 2009

HIBRIDO dsd Shit-clayo

La banda nace a mediados del 2007 con la intención de hacer New Metal Clásico, en ese entonces la formación de la banda era: Hugo Ugaz (Batería), Juan Chapoñan (Guitarra) y Ozzy Carlos (Bajo y Voz), y así con esa formación ya se iba dando fuerza al proyecto.
Ya a inicios del 2008, la banda adquiere más fuerza para la creación de temas con Mario Rodríguez en batería, donde la banda que hacía New Metal Clásico da un giro a un Metalcore con influencias Death, Thrash y Grindcore.
de Bandas como, Soufly, Sepultura, Cannibal Corpse, Trivium, LAMB OF GOD, SEX FEET UNDER, BRUJERIA, A.N.I.M.A.L.
En el mes de Marzo ya para concluir el proyecto entra en Heli Elorrega en Voz, y con esta alineación de la banda es la cual nace el sonido característico de Hibrido. Es en el mes de Abril en un evento de bandas Punk y Metalcore donde debuta Hibrido, dando así el primer paso en el camino deseado...
Hasta ahora la banda cuenta con 7 temas propios del estilo único de Hibrido, los cuales ahora es un estilo Death Thrash-Core, en el mes de Marzo Del 2009 están en un proceso para ser grabados en el CD DEMO "FOUR APOSTLES"
Links De La Banda: http://www.purevolume.com/hibridometal http://www.myspace.com/hibridometalchiclayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.