Heavy Doom Metal

Heavy Doom Metal
WAKAS presenta single 2017: El Más Temido de los Andes

CAOS

CAOS
Disponible SINGLE 2017: "DECADENCIA"

CAOS - Decadencia (Single 2017)

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú

sábado, 18 de julio de 2009

METRALLA



METRALLA es una banda de Thrash Death Metal Old School de la ciudad de Nuevo Chimbote, la banda se procreó en diciembre del 2004 en una reunión de alcohol y metal, el pacto fue sellado con una borrachera infernal donde se planeó hacer una verdadera banda de metal en la vena Old School; la reunión estuvo marcada por vómitos y maldiciones a los cristianos, a los cagones snobistas, a los que creen que el metal es sólo tocar virtuosamente, y a la deprimente escena musical de esta ciudad ¡¡¡

Los pervertidos soldados iniciadores de esta alcoholocáustica banda fueron Rafa “Hell Eyaculator” y Pochuck “Bestial Lust”, quienes empezaron con los ensayos en la caverna de uno de ellos, lugar de donde después de muchas tardes alcohólicas y de ver Gold Private Chanel, salen una serie de grabaciones de caóticos ensayos que fueron grabados en una casetera de manera arcaica y de las cuales se hace una compilación, que inicialmente, solo fue para mantener vigentes los temas en los enfermos y corroídos cerebros de estos sujetos; posteriormente este material fue pasado como un PromoDemo entre los amigos mutantes de la ciudad de Lima, quienes a su vez, esparcieron este material, contribuyendo a que la banda sea conocida.
A nivel local, la banda comenzó a tocar, en los esporádicos conciertos que se realizaron en el verano del 2005(“Garage Fest” y “Gólgota Fest”), junto a las bandas locales Stonehead, Lemmings, Inicuom. Después de esto, la banda tuvo un receso obligado durante todo el resto del año pues Pochuck Bestial Lust por motivos de estudio, emigró a la ciudad de Lima. El receso se alargó hasta Marzo del 2006, que es cuando la banda retoma el rumbo, regresando a los ensayos y una q otra tocada, esta vez contando con el apoyo de Abismael en el bajo. En Mayo de ese año, la banda fue invitada por Call of the Grave Destrucciones para un concierto en la ciudad de Lima (Callao), compartiendo escenario con Saram, Death Invoker, Cadáver Incubador, Ritual de Lima y Bestial Posesión de Trujillo; en dicho concierto debido a problemas de ultimo momento (falta de compromiso con la banda y diferencias musicales), la banda se presento sin bajista, esto no impidió que Metralla demostrase su holocaustica música entre los mutantes limeños.

De regreso, la banda prescindió de Abismael, y se avoco en la búsqueda de un hermano de batalla para el puesto de Bajista, a finales de año se da con Alessandro Rigor Mortis, quien completa el “pelotón Metralla” y se toca en Diciembre en Trujillo para la “Devastación Infernal II” junto a Kranium (Lima) y las bandas locales Bestial Posesión, Stygia y Hammer. En el verano del 2007 la banda siguió esparciendo su barbárica música en cuanto concierto se presentaba; fue durante esta época q surgió un llamado de Austral Holocaust Producciones, con quien se realizó un trato para la realización de un 4 Way Split conjuntamente con Bestial Possessión, Death Invoker y Helltorment, es así que en Lima se graban los temas “Eternal Fire” y “Sacrificio” para dicha producción (por diversos motivos, este Split recién salio al mercado en junio del 2009). En Julio del 2007, la banda nuevamente viaja invitada para participar en la fecha en Lima, del tour “Sodomizing Bitches Alcoholic – Tour 2007” de la banda Chainsaw Killer (Colombia), además compartiendo campo de batalla con Cadáver Incubador, Eternal Exhumation, Belzec de Lima y Stygia de Trujillo. En Julio del 2008, Metralla tiene la oportunidad de visitar nuevamente Trujillo, esta vez junto a Cobra (Lima) y Exciter (Lima), batallando también con los pelotones locales Bestial Posesión y Hammer.
En Julio del 2009, Austral Holocaust organiza en Lima un concierto presentando los Split “Sepulcral Noise” y “Poison in the Bones”, Metralla participo de la barbarie sónica junto Skull y Destroyer (Colombia), Cobra y Death Invoker (Lima) y Bestial Possession (Trujillo).
Aparte del Promo Demo y la grabación de los temas para el Split (de reciente salida), por motivos que aún son un misterio, pero q se sospecha fue una maldición de los cristianos, la banda no ha podido grabar algún material adicional, es por ello que para finales de este 2009, la banda a planeado la grabación de un nuevo Demo donde se incluirá los viejos temas y las nuevas perversas composiciones con pura Artillería de Metal. Actualmente, la banda sigue ensayando para cualquier tocada donde sea invocada su presencia. Nuestro ejercito, es solo para Guerreros del Metal...Metralla, seguirá batallando¡¡¡

PELOTÓN ACTUAL
Rafa Hell Eyaculator – Guitarra Mórbida y Gritos Alcohólocausticos.
Pochuck Bestial Lust – Batería Perversa y Redobles Nucleares.
Alessandro Rigor Mortis – Bajo de Guerra

CONTACTOS:
metalmetralla@hotmail.com

DISCOARTILLERIA
- Promo Demo I (2005)
- “Sepulchral Noise” 4 Way Split (2009)

ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=o6j-7NGqniA

INFLUENCIAS GUERRERAS
Sodom / Destruction / Slayer / Sabbat (Jpn) / Sacrifice (Can) / Celtic Frost / Death / Morbid Angel / Hellhammer / Possessed / Mutilator / Vulcano / Sarcófago / Holocausto / Onslauhgth / Tormentor (Hung) / Infernal Majesty / Protector / Necrodeath / Venom / Bulldozer / Violent Force / Kreator (Old) / Metallica (Old) / Sepultura (Old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"WAKAS" es HEAVY DOOM METAL de Chimbote-Perú

"WAKAS" es HEAVY DOOM METAL de Chimbote-Perú
Disponible Discografía Oficial

UNDERLINE presenta a: BARON ROJO en Lima-Perú

UNDERLINE presenta a: BARON ROJO en Lima-Perú
Domingo 19 de Noviembre 2017. Las leyendas del Heavy Metal Español: BARON ROJO en vivo.