miércoles, 24 de junio de 2009

Entrevista a LEGION OF DEATH, sobre el concierto del 10 de julio 2009 con SKULL y DESTROYER (Colombia)
















1. Saludos Legion of Death! Para remontarnos a los inicios, cuéntenme desde cuando están en la escena Trujillana, como nace la idea de hacer una productora de conciertos Metal?
Saludos a los lectores de MetalHouse y a ti Wilson, la barbarie nace por la decadencia de la escena; no había conciertos metal y si los había era mesclado, así que se dio la cuestión y nace el engendro con el nombre de INFERNAL DEVASTATION ahora LEGION OF DEATH. Con la misión de invadir Trujillo hell con puro metal!!! Creo que se inició por febrero del 2006 con CUERVO, CUERVA y MORBID más algunos invitados como Hugo, Allison, Juan Carlos. Y, a lo del tiempo que estamos en la escena Trujillana, yo llevo desde 1998 viviendo en Trujillo (Morbid) y Cuerva tiene 4 años viviendo en este tétrico Truxillo.
2. …eran Infernal Devastation…recuerdo haber estado en el concierto con Kranium, Uds. han apostado por los festivales grandes con bandas de fuera, que resultados trajeron esos shows, imagino que ha sido un duro trabajo poner esas ideas en marcha, has un recuento de aquellos días, en que fechas fueron esos conciertos, algún anécdota en especial que recuerdes?
Los resultados de estas orgias musicales más que todo son por la satisfacción de hacer algo por los camaradas, por la escena y por las bandas, aparte de quedarnos misios, jajá. Lo duro es conseguir el apoyo económico lo demás marcha solo. Haber la 1ª devastación infernal sucedió el 06 de julio del 2006, la idea era hacerla el 06/06/06 pero no se pudo, la 2ª fue el 12 de diciembre de 2006, y ahora el 10 de julio de 2009 que sería en realidad el 3ª infernal, es el DEATH III, hay una anécdota k nos paso el día 06/06/06 en el ascensor de mercaderes, estábamos todos subiendo al tercer piso y era como a las 6 de la tarde, y resulto que el ascensor marcó el piso 6 pero ese edificio no tiene 6 pisos y lo raro fue que llegamos a la azotea y no habría el ascensor, estuvimos atrapados subiendo y bajando como 30 minutos, que diablos pasaría.
3. La respuesta de los metaleros en Trujillo desde tu punto de vista como organización, que opinión tienes sobre eso?
El apoyo de la escena trujillana y de provincia siempre ha sido buena, estamos agradecidos por eso, no sé si por que el evento es bueno o porque son nuestros amigos jajá
4. porque cambiaron de nombre, han cambiado de miembros también?
El cambio de alias a esta delincuente organización es porque estuvo a punto de morir por la deserción de sus integrantes, así cuerva y yo decidimos resucitar a la bestia y rebautizarla, ahora con su madrina CUERVA su padrino MORBID.
5. Luego de estar inactivos por bastante tiempo vuelven al ruedo con un cartel bien amplio, que sucedió, estaban de vacaciones?, que hay de los planes actuales, que bandas traen, como se conectaron con ellos y todos los pormenores?
Es cierto, como te decía, la organización estaba descansando en su sarcófago, esperando, además que yo estaba en Tarapoto, Cuerva acá y era difícil, ahora se viene una batalla muy destructiva, como dijiste un cartel amplio, yo (MORBID) tenía una deuda con la gente de Tarapoto, cuando estuve en el oriente me trataron de la ptm. Así que eran fijos en el siguiente evento, y la banda colombiana pues nos contactamos vía msn, me llegó unas propuestas hablamos y ya. Y cuerva que trae a sus vecinos de Cajamaica.
6. Que mejoría has visto en los últimos conciertos a los que has asistido, te ha gustado algo o tienes alguna opinión contraria?
Bueno hay altas y bajas, pero he visto bastante gente nueva y juvenil, eso es bueno pero también los veteranos ya no salen, creo que a veces la seriedad de los eventos hace k estos señores del metal no amenacen con su llegada. Espero que este 10 todos salgan de sus criptas y lleguen listos a beber!!!
7. Conoces gente brutal en el norte con los que comparten ideas?
Sí, el contacto está en todas partes Norte, Centro, Sur y Oriente siempre hay!!! Ojala y un día podamos hacer un concierto masivo interprovincial jajá
8. Es bueno saber que están de vuelta en la escena y traigan un cartel con carácter de festival, bastante auspicioso por cierto, ha sido un gusto charlar un poco con Uds., para finalizar esta nota señalen cuales son las pretensiones de Legion of Death en Trujillo Hell y el Norte, gracias nos Venom!
Claro, por el momento entregarles un buen espectáculo, de horror, destrucción y orgasmos, luego ya tendrán noticias, de LEGION OF DEATH, gracias por el espacio y el tiempo, muajajaja…Atte. Cuerva & MORBID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.