Sábado 21 de Octubre en CHIMBOTE

ACERO Y MAR Rock Festival en CHIMBOTE presenta: Bestial Possession, CAOS, Mandrágora, Gatos Locos, Wakas, Opresión y más en Machineros Rock Bar

NACIÓN ALTERNA Presenta el 1er FESTIVAL DE MÚSICA PROPIA  EN CHIMBOTE Es un evento de mucha importancia en esta ciudad, será exclus...

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

miércoles, 10 de junio de 2009

EXSANGUINATION THRONE de República Dominicana


Se inicia en los principios del año 2004 por el Asesino del Bajo Mundo y Terror de los Guturales "Shub nigguraht " y el experimentado guitarrista Abraxas Satanás (ex-iBlack Forest, ex-Lethaeus, ex-Creation, actual Amón) luego llega en la batería Asmodeo (Nefastdrum) Shiva, así se forma el ciclo engendrado en Exsanguination Throne. Esta banda es inspirada al gran Dios de las Tinieblas, nuestro Patrón Satanás, Exsanguination Throne cuyos principios e inspiraciones están unidos y formados desde la obscuridad de los sueños infernales hasta las más abismales composiciones metaleras.
Luego viene la incursión de Klingsor en las cuerdas de bajo (ex-Lethaeus, Funeral, actual Diablastador) y con esta diabólica alineación Exsanguination Throne mostró su terror sobre las tablas de los conciertos en el Metal Inquisition (16/02/07) y en el Metal Domination (02/06/07). Luego se presenta la salida de klingsor, dando paso así a Gletus (actual Diablastador, Lethaeus, ex-Cult Of Hate, ex-Amón).
Estilo: Con un matizante sonido infernal Exsanguination Throne es una fusión en esencia de lo brutal y gore del metal muerto y los elementos más sádicos del Black Metal vieja escuela.
Contac / Contacto: goeciarecords@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú