miércoles, 10 de junio de 2009

EXSANGUINATION THRONE de República Dominicana


Se inicia en los principios del año 2004 por el Asesino del Bajo Mundo y Terror de los Guturales "Shub nigguraht " y el experimentado guitarrista Abraxas Satanás (ex-iBlack Forest, ex-Lethaeus, ex-Creation, actual Amón) luego llega en la batería Asmodeo (Nefastdrum) Shiva, así se forma el ciclo engendrado en Exsanguination Throne. Esta banda es inspirada al gran Dios de las Tinieblas, nuestro Patrón Satanás, Exsanguination Throne cuyos principios e inspiraciones están unidos y formados desde la obscuridad de los sueños infernales hasta las más abismales composiciones metaleras.
Luego viene la incursión de Klingsor en las cuerdas de bajo (ex-Lethaeus, Funeral, actual Diablastador) y con esta diabólica alineación Exsanguination Throne mostró su terror sobre las tablas de los conciertos en el Metal Inquisition (16/02/07) y en el Metal Domination (02/06/07). Luego se presenta la salida de klingsor, dando paso así a Gletus (actual Diablastador, Lethaeus, ex-Cult Of Hate, ex-Amón).
Estilo: Con un matizante sonido infernal Exsanguination Throne es una fusión en esencia de lo brutal y gore del metal muerto y los elementos más sádicos del Black Metal vieja escuela.
Contac / Contacto: goeciarecords@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.