miércoles, 10 de junio de 2009

APOLOGIA

La historia de la banda comienza cuando a inicios del año 2008 Moisés (Guitar & Bass) y Johnny (Bass & Guitar) se reúnen para practicar algunos covers solo por diversión y el gusto por la música, entonces ya a finales de marzo deciden formar un proyecto serio, una banda Thrash Metal pero con varias influencias ósea no ligarse tanto al Thrash puro, meterle una dosis de Death y Black Metal esto en el caso de la música, pero en el caso de los temas a este proyecto le importa la política, tanto algo Marxista y Socialista de lo cual tratan los temas, fue entonces así cuando terminando el mes de Abril encuentran al baterista "Gerardo" y se le propuso entrar a la banda. "Apología" tuvo su primer ensayo para que Gerardo cheke la banda, entonces a este le gustó el estilo y se concluyó a él como baterista.
Ya con la formación de de 3 integrantes: Johnny (bajo y guitarra), Moisés (Guitarra y Bajo) y Gerardo (baterista) empezaron algunos ensayos dándole fuerza al proyecto, pero no había vocalista, se seguía ensayando a veces cantando Johnny, decidimos tener el vocalista para concluir el proyecto, conocimos a "Dante" quien era también otra persona que le fascinaba la política Marxista, entonces lo probamos como voz y nos fue bien.
A comienzos de Junio ya con la formación de 4 integrantes se empieza a trabajar los temas y así la puesta en escena, pero no contentos con los logros obtenidos, en busca de mejorar más y más se decide ir en la búsqueda de otro guitarrista para mejorar aun más el aspecto del sonido y coordinación de la banda, a fines del mes de Abril del 2009 entra Ricardo como otro guitarrista. Poco tiempo ha transcurrido desde la incorporación de Ricardo, con el que se trabaja muy bien por su gran dinamismo y práctica en la guitarra, al igual que los demás se desempeñan tocando y mejorando en todos los aspectos. Apología sigue trabajando en temas más brutales, con más fuerza y empeño, así poder dar lo mejor en sus presentaciones.

Carlos Gerardo Zavala Olavarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.