CAOS - Decadencia (Single 2017)

CAOS

CAOS
Disponible SINGLE 2017: "DECADENCIA"

Heavy Doom Metal

Heavy Doom Metal
WAKAS presenta single 2017: El Más Temido de los Andes

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú

miércoles, 10 de junio de 2009

DEMENTOR


Que tal Marlon!!! Que me cuentas de DEMENTOR, desde cuando fue que iniciaron esta travesía por el Thrash Metal?
Dementor se formó oficialmente desde fines del 2005, a Alcoholixed (guitarra) lo conocía desde el 2003 más o menos, pero recién después me dijo para formar una banda, todo empezó gritando bajo los efectos del alcohol y otras cosas en el local donde él trabajaba en galerías, me preguntó si estaba interesado pero así no más en forma de juego. Hasta que llegó el primer ensayo con otra gente, ya estaba Bestial Eyaculator (batería) y poco a poco con ideas nuevas y viejas tácticas empezamos hacer el thrash desenfrenado y descarnado que nos caracteriza.
En que se enfocan los temas de la banda?
Los temas están compuestos con total demencia y actitud arrasadora. Los temas del demo son cuatro: Arrechín Gómez habla de un sujeto de treinta años corroídos y entregados al total exceso y lujuria. Bloody Penetrator narra la enfermiza actitud de un violador que se ensañaba un poco con sus víctimas. Chifa del Horror (primer tema compuesto por Dementor) es la historia de un restaurante de comida china y los potajes eran preparados con algunas partes del cuerpo humano que ocasionalmente provocaban vómitos en sus comensales. Kokeros y Putas, es un tema thrashero a mil por hora que explica con peculiaridad la prostitución y la adicción a la coca, siempre dándole un contexto thrash ochentas.
Que hacen cuando no están en DEMENTOR?
Yo Corpse Violator (voz y bajo) por el momento ando estudiando comunicaciones y trabajo independiente. Alkoholixed hace trabajos de diseño gráfico, además de mezclar música en la PC. Bestial Eyaculator es un hábil motociclista además de destrozarla manejando bicicleta. Claro todos trabajamos en algo.
Como así grabaron el demo, explica un poco: como ha sido la edición?
La grabación del primer demo fue en el 2007, es una sala que ya no existe se llamaba Hipnosis quedaba por Pueblo Libre en Lima. La mezcla la hizo Alkoholixed, y quedó muy buena.
Que tal es la acogida que han tenido como DEMENTOR, a que ciudades han llevado su sonido y como salió todo?
Nuestro debut oficial fue el 25 de noviembre del 2006 en el Nuclear Bar del centro de Lima tocando de fondo en un concierto de covers. Ese día tocamos Angel of death y Raining blood de Slayer, además tocamos temas propios. Hemos tocado en Huancayo en dos oportunidades (2007 y 2008), también fuimos a Trujillo, Ayacucho y Arequipa con buena aceptación del público siempre alcoholizados y totalmente desquiciados por el metal.
Que les quieres decir a los lectores del norte, muchas gracias por todo, salud! hasta la próxima Marlon!
Un saludo a todos los lectores enfermos del metal, y a toda la gente del norte ya los estaremos visitando y arrollando con nuestro metal jodido, cloacal y vomitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"WAKAS" es HEAVY DOOM METAL de Chimbote-Perú

"WAKAS" es HEAVY DOOM METAL de Chimbote-Perú
Disponible Discografía Oficial

UNDERLINE presenta a: BARON ROJO en Lima-Perú

UNDERLINE presenta a: BARON ROJO en Lima-Perú
Domingo 19 de Noviembre 2017. Las leyendas del Heavy Metal Español: BARON ROJO en vivo.