viernes, 6 de noviembre de 2009

DESDE EL MAS ALLA

DESDE MEXICO:
MUTILADOR ZINE
con más de 120 páginas llenas de Metal, incluye entrevistas con banda como Death of Desire, Spellcraft, Morbid Pest, Assassin, Vehementer, Teloch, Atrek, Hydra, Milicia Oscura, Gomory y muchas más, el cuento, cine, XReviews, La mujer y el Metal, la imagen de Mutilador Ashtart, tradiciones, en fin, de verdad que es un gran número.

Para verla en línea vayan a este link:http://issuu.com/jpelaez/docs/mutilador_8?viewMode=magazine
Para bajarla en PDF denle clic aca:http://www.mediafire.com/?yjfmkgzyzcg





"SOUTH AMERICAN DEATH METAL FEST I"
(J.C. DEATH TERROR PRODUCTIONS) PRESENTA:

TORTUER (CHILE) despues de 15 años retorna al Peru esta poderosa banda enblematica chilena!! celebrando sus 20 años de Bestial Death thrash metal!! visiten:

POR PERU CARAJO:
ANAL VOMIT
HADEZ
INRI
BLACKER (COMAS)
DIOS HASTIO
CADAVER INCUBADOR
...lo que sera un verdadero asalto de metal corrosivo!!! un evento totalmente garantizado!!! no te lo puedes perder!!
SABADO 12 DE DICIEMBRE EN EL LOCAL: AUDITORIO DIAMANTE (Av. Colonial 682, frente al ACE HOME CENTER).
venta de entradas en galerias brasil: Moving Sound, Pentagram rec.
MIERCOLES EN TRUJILLO

BELZEC (Lima)+ INHUMANO (Piura)
EN NUEVO CHIMBOTE HELL!!!
5 DIC+ BANDAS INVITADAS: LEMMINGS+AGOR+STONEHEAD
+MANDRAGORA+INICUOM+DIAMANTE NEGRO

en LimAAARRRGGGHHH!!!


Cuero Negro cumple 22 años este 2010...Queremos saber si les parece interesante hacer un concierto por este aniversario y que nos sugieran que grupos podrían participar en el...estamos pensando que sería interesante alguna reunión de grupos antiguos y uno que otro nuevo...por favor opinen y sugieran cosas...
Giuseppe Risica Carella

ASTUR
Death metal oscuro y aberrante

CANNIBALISM
BRUTAL UNDERGROUND
FANZINE Nº 3
...para descargar gratis! Saludos amigos metaleros..les envio la edicion digital de la tercera edicion de CANNIBALISM BRUTAL UNDERGROUND FANZINE, editado en Loja Ecuador.Esta revista ya está distribuyéndose..descárguenla y revisenlales comento que el zine es de 10 paginas, fotocopiada y tamaña A4Nos vemos y disfruten de la purulenciaATTEJuan Carlos Gonzalez NaranjoTelf. 072546814Celular: 094055357Loja Ecuador:

http://fanzinesecuatorianos.blogspot.com/

Tenemos algunos zines para subir, pero definitivamente hay muchos más allá afuera, por eso son más que bienvenidas las colaboraciones, que pueden ser:
1. Envíando a: fanzinesecuatorianos@yahoo.com el zine, ya sea escaneado hoja por hoja, comprimido en formato RAR o ZIP o listo para ser visto con un lector de PDF.

2. Nuestra favorita: recibimos zines en forma física, nosotros los escaneamos y los subimos.

CIRCO AL EDEN

Banda de Metal, con voces femeninas con un estilo propio que fusiona el hard rock de los 70's de bandas como Deep Purple, Black Sabbath, Steppenwolf, etc. por mencionar algunas y el estilo metal sinfónico y progresivo de grupos como Savatage, Transiberian Orchestra, Nightwish y Epica como ejemplos. El grupo se forma en oct. de 2009.El nombre simboliza todo el show mediático de las religiones donde el negocio, la farsa y las manipulaciones crean el circo al paraíso. Las letras hablan sobre la lucha individual por la música, las esperanzas y sueños. En La actualidad se encuentran componiendo temas propios.

http://www.circoaleden.blogspot.com/
http://circoaleden.sonico.com/


en el último pueden escuchar un ensayo
http://groups.myspace.com/circoaleden

en CAXAMARKA HELL

MISTIKA BAR
Urb. Campo Real Mz. B Lt. 9B
Caxamarca - Perú
"SEGUIMOS HACIENDO LA MAGIA CON TODOS LOS JUGUETES"


ART PAGAN PROD, desde Santa Cruz-BOLIVIA

La productora boliviana Art pagan production , nuevamente al ataque trae nada mas y nada menos a una de las leyendas del black metal peruana a bolivia , siendo una de las fechas mas importante el 25 de noviembre que conjunto a los suecos " ENTOMBED " Compartiran tarima en La paz - Bolivia. Continuando con el tour por cochabamba el 27 de Noviembre, y culminando esta devastadora presencia en la ciudad autonoma de santa cruz de la sierra el sabado 28 de Noviembre con las presencia con mas de 6 bandas locales, este tour finaliza en brasil con mas de 6 fechas confirmadas ya en dicho pais carioca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.