lunes, 21 de diciembre de 2009

SOLO PARA MUTANTES

DISASTER
"Thrash y Alcohol Disaster Attack TOur 2010"

Aqui les adjunto el flyer oficial de esa brutal banda que en unos días estará iniciando su gira x Chile, Perú y Bolivia.


Jueves 7 Antofagasta
Viernes 8 Iquique
Sábado 9 Arica
Domingo 10 Tacna
Viernes 15 Huancavelica
Sábado 16 Lima
Martes 19 Puno
Miercoles 20 Oruro
Jueves 21 Sucre
Viernes 22 La Paz
Sábado 23 Cochabamba
Mayores informes: Jhonn_tan@hotmail.com Tour manager
www.myspace.com/disastarattack
http://www.quitsilence.blogspot.com/

R.I.P.
Ejecución sin Misericordia
Khetern Crown
Edición en cassette bajo este sello ruso, trae 6 temas y un bonus. El sonido es bastante desgarrador, su música es salvaje y directa, cosa que te hará recordar a las viejas bandas de thrash metal 80s, orientado a la guerra con una visión Sudamericana que ya quisieran en otros lados del planeta. Estos camaradas limeños editaron este demo por ellos mismos luego ficharon con el sello ruso, actualmente se ha vuelto a reeditar bajo WarKult de Perú, la edición es buena así que pronto no quedarán copias disponibles. Sus líricas invaden los campos sociales, políticos, de conciencia ecológica desde un punto bien extremo: MILICIA GENOCIDA, ATORMENTADOR, BAJO EL YUGO DE LA MUERTE, PLAGA e INFERNAL DESASTRE, hay además un tema instrumental: REACCION EN CADENA y el bonus MINOTAURO en onda hard rock. Totalmente recomendable.

R.I.P.
Escape a la Muerte
Capricorn Records
Thrash metal violento desde la capital Limeña, 7 temas que te arrancarán la cabeza + bonus thrash, sus líricas en español con notables influencias sociales emparenta con los riffs del apocalipsis que desprenden en este E.P. de lujo, 3 miembros no conformes devotos del clásico sonido crudo de guerra, chakal, voces desgarradoras con cambios y variaciones de registros. La presentación del E.P. está bien trabajada, es un CD-R profesional en cartón de 2 cuerpos, donde se incrustan el cd con serigrafía en un lado y en el otro las letras de los temas, contactos, sticker y fotos de estos dementes thrashers. Un trabajo maquinado de una manera tan perversa como la realidad misma que nos rodea, sus títulos dicen mucho: OPERACION MASACRE, EXHUMADOS, FUERZA MALIGNA, EXOCET, LAMENTOS DE ULTRATUMBA, BERSERKERS, TORMENTAS DE ANIQUILACION y el regalo: VIOLENCIA ALCOHOLICA, buen provecho con el material.

CHAINSAW E-ZINE 2
Heavy, Thrash, Death, Grind, Black
La portada muestra a los colombianos Inbreeding Sick, es el 2do número de este magazine vía internet, en la página 1 encuentras el editorial, contactos e índice, incluye entrevistas con Tools of Torture: de Italia death metal clásico, voces guturales y cerdas. Lethal Fire: death metal de Colombia que por falta de integrantes ahora es un solo miembro. Khristenn Corpse: crudo porno melódico black metal de Venezuela. Dying: españoles brutales con riffs oscuros y densos que te transportan al mismo infierno. Systematic Elimination: una maquinaria despiadada amenaza Latinoamérica. Carnificimed: metal 80´s de Medellín con carácter social y callejero, agresivo y realista en español. Morbid Suffering: simplemente brutalidad, riffs simples pero certeros, mucho blast, temas cortos, voces guturales y enfermas. Engorriment: cerdo death metal de Girona-España. Innerhate: en el death metal preferimos hablar de la modificación humana, la clonación, inteligencia artificial, ufología, más acorde a la realidad y cotidianidad de la banda. Elegía: death-noise de Bogotá. Biografía de Ungod: crudo y agresivo black metal de Alemania. Redtie: la nueva concepción del thrash metal brasileño, suena agresivo, rápido y las letras tocan temas de política, violencia, películas e historia. Beheaded: técnico brutal death desde la isla de Malta. Necrotorture: brutal gore italiano. Torture Everlasting: brutal death grind metal de Colombia. Forked: death metal con repugnantes toques grindcore. Asphyxiate: indonesia death metal. Ignis Atrum: death metal con armonias, melodía y rítmica agresiva de México. Burial Ritual: mescla death, black y thrash metal de USA…y la sección de reseña de cds con: Lethal Fire, Flaming Skull y Southern Extremity. Sin olvidar de mencionar el cd y los videos que acompañan esta brutal descarga, tú mismo saca las conclusiones del audio.

CHAINSAW E-ZINE 1
Heavy-thrash-death-grind-black
20 páginas de puro metal en sus variantes melódicas y extremas que puedes descargar desde el link en myspace, el formato incluye Jpeg, Html, Mp3s y Mpeg baja todo comprimido, lo descomprimes con win zip o win rar y puedes acceder a muchísima información Underground de Colombia, Latinoamérica y el Mundo. La portada advierte ser descuartizado con la moto sierra a punta de reseñas con All Gore: un artista underground proletario. From Oblivion: death metal desde Centroamérica. Armed Death: unos experimentados griegos thrash death. Warknife: italianos practicantes de thrash de la bay area con adición de melodía y toques hard rock. Demise Awaits: agresividad y técnica. Nafrat: del suroeste de Asia. Nihil Obstat: 10 años de brutal y extremo metal. Crucifier: griegos extremos desde 1995. Entrevistas con Prion: sobre el sonido más extremo que están desarrollando ahora. Khondor: metal 80´s fusionado con ideología e instrumentos andinos. Nun Inmolation: brutal death, gore grind, slamming brutal, agresivo, explícito y transgresor. Twiligth Glimmer: hablan a cerca del disco In-fested y la gira que desencadenó en sur América. Lost in Darkness: doom oscuro, trágico y melodioso. Unblessed: death black rico en composición y arreglos musicales desde Chile. Hellworld: metal agresivo y devastador. Y reseña de cds bien brutales: Unblessed, Goreinhaled, Prion, Yogth Sothoth, Evil Darkness, Twiligth Glimmer, Urban Terror, Inbreeding Sick…incluye e-compilación (audio y video) de las bandas entrevistadas y biografiadas…no esperes mas para descargarlo y devorarlo en el acto.

Si deseas recibir las ediciones impresas anteriores envía un e-mail a: chainsawzine@gmail.com - www.myspace.com/chainsawzine




SONIDOS LATENTES PRODUCCIONES... siempre en la Vanguardia de los eventos artísticos presenta este SABADO 9 DE ENERO "UNA NOCHE DE ROCK PROGRESIVO" con un especial del excelente grupo ARBOL DE FUEGO presentando sus temas de manera instrumental, con un estilo progresivo y a la vez intimista, virtuoso y personal.Como bandas invitadas se encuentran CIRCO AL EDEN, una mezcla de hard rock clásico con melodías progresivas y sinfónicas modernas con voz femenina.LA CAJA DE SCHORINDER (METAL PROGRESIVO) REVIVAL grupo que versiona temas del rock mas clásico de los 70´s y G.X. (conocida banda de Rock Progresivo)La entrada será totalmente libre a partir de las 9 de la noche... rogamos puntualidad ya que la capacidad es limitada (200) y será en el Centro Cultural Del Pueblo conocido como el Averno ubicado en Jr. Quilca 238 - LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.