sábado, 20 de febrero de 2010

LEGADOS DEL METAL II

Bio del Video:
Con el buen antecedente de "Legados del Metal en Lambayeque", video que fue muy apreciado y visitado a comienzos del 2008, con una edición bien casera logró la captación y respeto de la escena. Ahora, el "Legados del Metal II", que es la secuela, se basó principalmente por la influencia que produjo Sam Dunn en Junior Cachay y Paúl Muro, Sam Dunn es el Productor de los Documentales "A Headbanger's Journey" y "Global Metal", increíbles trabajos que expresan el profesionalismo de un metalero dedicado, así surgió la necesidad de producir un video con calidad, cuya edición sea realizada con ciertos detalles, así que se volvió a basar en la historia del "Metal en Lambayeque", esta vez de la mano con Ceto Producciones, viejos amigos que se encargaron de la dirección y edición del videoclip oficial del "No los hemos olvidado", esta vez se encargarían de la filmación, dirección de fotogramas, iluminación. Paúl Muro y Junior Cachay se encargarían de las preguntas, escenarios y edición. Las grabaciones se filmaron netamente en la ciudad de Lambayeque, se empezó a rodar en Diciembre del 2008 en la Casa Balcones Montjoy, luego a espaldas de la Iglesia San Pedro, Casa de Renzo Angulo, Casa Descalzi, en tan sólo una semana, el video dura un aproximado de 30 minutos, divididos en 03 partes por limitaciones de YouTube, contiene entrevistas y conciertos realizados tanto en Lambayeque como en Chiclayo por las bandas Violencia, Miasma y Dark Symphony de Lambayeque. La hermandad Lambayecana espera lo disfruten en PRO del METAL en nuestro país. Metal Hell \m/.
Los videos se pueden visualizar mediante el Blog de Miasma en: http://www.myspace.com/deathblackmiasma
o en el canal de Junior Cachay bajista y voz de Miasma: http://www.youtube.com/user/JuniornMiasma

3 comentarios:

  1. muro posero estas cagado te vendistes al sistema para ti todo es dinero donde quedo lo que tanto hablabas tu zine parece revista comercial auspiciada por pollerias tu iniciastes la desunion en la esena lambayecana

    ResponderEliminar
  2. Scena Lambayecana, suena tan lejano q da nostangia recordar aquellos años de gloria, de esa epoca quedan muy pocos, muchos de ellos se fueron -luego de acabar la universidad- otros dejaron la música y otros no se sabe absolutamente nada; sobre el primer comentario, es verdad que Muro -y sus ideas retrogadas- dividio la scena, lo digo con conocimiento de causa, pues fui parte de aquella epoca, sobre el otro comentario del jovencito Junior, le recomendaria buscar los fundamentes -si es que le interesa- de lo contrario le aconsejaria cerrar el pico, pues no sabe nada de lo q paso, quizas para la epoca q existio la scena el aun estaba tomando biberon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.