jueves, 1 de septiembre de 2011

ABADDON INCARNATE en Lima


ABADDON INCARNATE
(1995 / DUBLIN - IRLANDA)
Abaddon Incarnate se formo en 1995 con la intencion de ser la banda death metal mas brutal y rapida proveniente de Irlanda. Ellos fueron influenciados por bandas como Cryptopsy, Brutal Truth, Entombed, Morbid Angel e Immolation.
Una intensa actividad en conciertos en todo el pais los hizo ganar un fuerte respeto, luego de lo cual graban 2 demo tapes When the Demons Come y Aeons of us Rising, el ultimo de los cuales les aseguro un contrato con el sello Frances SEASON OF MIST. En 1999 lanzan su album debut The Last Supper, el cual fue apoyado por giras al exterior tocando como soporte para bandas como Impaled Nazarene y Morbid Angel en Dublin.
En el 2000 comienzan a escribir para su segundo disco Nadir, con lo cual la banda decide firmar con el sello Irlandes Sentinel Records en Dublin y viajan a los estudios Soundlab en Suecia para trabajar con el ingeniero Mieszko Talarczyk de NASUM. “Nadir” fue lanzado en el 2001. Este álbum fue muy beneficioso para la banda ya que Nadir ha sido el CD mas vendido hasta ahora, siendo agotado y re-prensado dos veces tanto en CD como Picture Disc. En 2003 con el fin de promover el album, la banda giro por Irlanda, Gran Bretaña, Australia, y Republica Checa y toco en el Fuck The Comerce Festival.
En el 2004 la banda recibio cierto interes del sello de Dave Rotten, XTREEM MUSIC y firmaron para su proximo disco Dark Crusade que fue grabado nuevamente en Suecia por Mieszko Talarczyk y lanzado en 2004. Desafortunadamente el CD fue realmente promovido en los paises de habla hispana solamente, felizmente la banda tiene los derechos de ese disco así que licenciaron para ser re-lanzado una vez mas con Sentinel Records en el 2010/2011. La banda autofinancio giras por España, Francia, Alemania y Suiza para promocionar este disco. 
Entre el 2004 y 2007 la banda sufre varios cambios de alineacion debido a muchas circunstancias. Sin embargo la alineacion ahora ha sido completada nuevamente y tocado en vivo apoyando bandas como Bolt Thrower, Extreme Noise Terror, Obituary y Massacre, tambien han tocado en el London Death Festival y el SWR Festival en Portugal junto a Watain y Napalm Death. 
En el 2008 la banda empieza a escribir nuevamente y a fines de ese año firma un contrato para 3 discos con Metal Age Productions. Ellos acaban de lanzar su cuarto album titulado Cascade y han empezado a tocar en vivo nuevamente y participado en el London Death X y Obscene Extreme 2009 a la fecha. 
En el 2010 han grabado un split 7EP con la banda grind Americana PHOBIA y han comenzado a escribir su quinto disco y asimismo estan proximos a iniciar su primera gira por Sudamerica: PERU, COLOMBIA y ECUADOR.
Gracias a ello los tendremos como cabeza de cartel en esta segunda edicion del INTO THE PENTAGRAM FEST.
 
TAMBIEN CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE GRANDES BANDAS NACIONALES:
 
HADEZ
Banda peruana que este año esta celebrando su 25 aniversario en el underground y quienes estan proximos a grabar su cuarto album!
y tambien estan a la espera de la salida de un boxset de 3 Vinyls LPs con una recopilacion de todos sus demos en la NUCLEAR WAR NOW (USA) 
 
INRI
Antigua banda peruana que desde su reaparicion ha estado mas activa que nunca, ahora ya tienen nuevos temas para su segundo album los cuales seran mostrados en este concierto en forma exclusiva! preparense para la devastacion!!!
 
DIOS HASTIO
Banda reconocida en el underground mundial, quienes tocan un violento Crust Metal!!! nos mostraran lo mas corrosivo de su repertorio!!!
nadie quedara en pie luego de esta matanza!!!

SISTEMAS DE ANIQUILACION
El extremo Harcore Metal se hara presente en el festival con la participacion de SDA, tras la salida de su Split CD con Necromongo, tiene muchos planes de editar nuevo
material pronto. Es una gran oportunidad de poder apreciar y conocer a este nuevo exponente del underground peruano.

PUTRID
Desde su aparicion en los escenarios peruanos han cosechado buenas criticas y gran apoyo del underground mundial al ejecutar un Blackened Thrash Death Metal, tras la salida de su demo debut Mountain of Megiddo, se preparan a grabar nuevo material para su proximo Split CD con Diabolous666.

OFFENSOR
Este es el debut oficial de la banda, con miembros de Illapa y Repugnancia; nos mostraran una buena dosis de extremo metal underground!!!
proximamente bajo Pentagram Records saldra a la luz su produccion debut!!!

RAPED BY PIGS
El slam death metal de esta banda estara presente con temas de su demo Contamination of Whores, proximamente saldra su album debut en Europa!!!

LEPROSY BITCH
Nuevo banda con integrantes de Anal Vomit, Hadez y Raped by Pigs, practican un brutal Death Grind! estan proximos lanzar su primera produccion en los siguientes meses!!! una banda a tomar muy en cuenta!!!


ESTE SABADO 03 DE SETIEMBRE, LA SEGUNDA EDICION DEL INTO THE PENTAGRAM FEST SERA EL EVENTO MAS BRUTAL, VIOLENTO Y OSCURO DEL UNDERGROUND PERUANO ESTE AÑO!!!

PRE-VENTAS DE ENTRADAS DESDE EL LUNES 11 DE JULIO HASTA EL SABADO 27 DE AGOSTO A 15 SOLES EN:
PENTAGRAM RECORDS: GALERIAS BRASIL 29-B SEGUNDO PISO - JESUS MARIA
PROFANADOR RECORDS: JR. QUILCA 336 SEGUNDO PISO - LIMA CERCADO
(LAS PRIMEROS 100 BOLETOS INCLUYEN EL POSTER DEL CONCIERTO EN TAMAÑO A2 + UN CDR COMPILATORIO CON SAMPLERS DE LOS LANZAMIENTOS DE PENTAGRAM RECORDS)

PRECIO FULL ULTIMA SEMANA Y DIA DEL CONCIERTO A 25 SOLES.

VIDEO PROMOCIONAL EN YOUTUBE:

INFOS MSN Y FACEBOOK:

WEBSITES:

MetalHouse Fanzine

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.