Sábado 21 de Octubre en CHIMBOTE

ACERO Y MAR Rock Festival en CHIMBOTE presenta: Bestial Possession, CAOS, Mandrágora, Gatos Locos, Wakas, Opresión y más en Machineros Rock Bar

NACIÓN ALTERNA Presenta el 1er FESTIVAL DE MÚSICA PROPIA  EN CHIMBOTE Es un evento de mucha importancia en esta ciudad, será exclus...

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

miércoles, 13 de abril de 2016

"METASTASIS" The Blackened Essence - Thrash Metal-Chile

METASTASIS
The Blackened Essence
Promo 2013
Estos compadres chilenos atacan con un violento Thrash Metal desde el Sur Americano. Su cruda carátula en blanco y negro nos sumerge en un mundo de muerte. Veo sufrimiento en los rostros de las personas, ahogados en una plaga oscura. El arte de la carátula e interior de 2 cuerpos fue hecho por el bajista Aldo Férbol. El nuevo logo lo hizo Elías “Tormentor”.


Grabado, mezclado y masterizado en ACIDFOG Studios entre Enero y Febrero 2013 por D. Javier Ramírez en Belloto, Quilpué.

Metastasis presenta 2 canciones a mil por hora. Abre el promo: “The Essence that Precedes Death” Cuenta la historia de un rito macabro que incluye un sacrificio oscuro, tomando la vida inocente para alcanzar poderes sobrenaturales, imagina eso con un magistral desborde de riffs y la artillería pesada que estos maníacos vienen descargando con rudeza propia de esta tierra Sudaca. No es una simple canción, se ha trabajado mucho en la composición, puedes distinguir: un inicio, desenlace, medio tiempo, solo de guitarra y regreso a la batalla cuerpo a cuerpo para llegar a un final victorioso. Cierra: “Blackened Omen” es una canción que profetiza la manipulación genética: creando vida superior, destruyendo el código humano, no hay esperanza de salvación a través de un dios, la raza será perseguida, agonía y dolor, tortura mental, un sol negro absorbe la tierra trayendo extinción, ahora reina un nuevo orden mundial que no morirá. La música de cada tema es un proceso desgarrador y dramático de gran calibre. Los riffs, cambios de batería, crueles voces y punteos, son una quemada de cerebro, el estilo aberrante que desangran aquí es adornado de tal forma que puedes sentir el tremendo viaje al que te lleva el track.

Este disco debe estar agotadísimo, por acá fueron regadas unas cuantas e incluso apareció revisada en un zine de Chiclayo, gracias por la maldita confianza podridos hermanos. Para oír estos brutales temas revisa su web:


TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú