martes, 10 de octubre de 2017

NOCTEM "A Cruce Salus" Nuevo Video Clip Oficial desde España

Los españoles NOCTEM acaban de realizar un video clip para el single A CRUCE SALUS, la conexión entre el último disco: HAERESIS lanzado por Prosthetic Recods y el próximo larga duración que viene en camino.


A principios de este año, la banda siguió con un sencillo digital: "A Cruce Salus", dando a los fans un sabor de lo que está por llegar. Ahora, la banda revela su nuevo video musical para la pista, a través de Metal Injection. El video, que cuenta con imágenes en vivo en blanco y negro, se puede ver aquí


Las imágenes en directo del video fueron filmadas por Metalovisión en tres festivales en España el pasado verano: Rock Arena, Resurrection Fest y Leyendas del Rock

La banda dice: ''A Cruce Salus" es la última canción que compusimos y un puente entre "Haeresis" y nuestro próximo disco.Estamos decididos a grabar algunos de los festivales en los que hemos realizado este verano para capturar la energía de la banda en nuestro show en vivo, que es extraordinariamente rápido, voraz y lleno de ira.

NOCTEM ha dominado el escenario y el estudio por más de 15 años, con dos demos, un LP en vivo y cuatro álbumes. La banda ha actuado internacionalmente con artistas como Marduk, Enthroned, Impiety, Napalm Death, Samael, Gorgoroth, Nargaroth, Keep of Kalessin, Taake, Immolation, Vomitory, Malevolent Creation, Incantation, Hate, Ragnarok, Melechesh y muchos más.

El último álbum de la banda, Haeresis, presenta un atormentador relato auditivo de la historia grotesca y obscena de su país de origen durante la Inquisición española a lo largo de 1500 A.C. ...NOCTEM grabó Haeresis en 2016 en los Estudios Fireworks (Valencia) antes de enviar el álbum para mezclar y masterizar por Tore Stjerna (Watain, Valkyrja) en los Necromorbus Studios de Suecia. WeLoveMetal.com llamó al álbum "fácilmente uno de los álbumes más pesados ​​y más extremos de 2016"

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.