domingo, 15 de octubre de 2017

ROTEM "Fuck Your God" nuevo lanzamiento de Metal Ennegrecido

El nuevo y último trabajo de ROTEM (Loures-Portugal). 

Un mensaje final de Rotem a una religión que está destruyendo la voluntad de los demás y se impone descaradamente en la libertad de expresión y los principios básicos de la libertad. Presentado en la forma de un ennegrecido Death Metal con actitud Punk.

Este proyecto ha sido un viaje que comenzó con un Demo, luego dos álbumes y dos Ep's, ..."es momento de seguir adelante y dejar que algunas cosas mueran" dice el único miembro en este grupo.

Escucha sus lanzamientos en la página de Bandcamp.

SON 6 CANCIONES
El primer tema es una ráfaga cruda de: Fuck Your God para dar paso al segundo tema: Masturbate on the Quran con un sonido más preparado, buenos riffs death metal, la canción en general tiene una sonido asesino que personalmente me gusta e incluye coros y un final inesperado. Annihilate the Islamic State sigue esa línea de muerte pero tiene personalidad propia y la composición enriquecida. Nuke ´em All es lo que estaba esperando para chocarme con mis 4 paredes. Metal antiguo, básico, directo al sonido subterráneo con partes rítmicas densas. La quinta es un cover de Black Flag, de Police Story a Terrorist Story y cierran con otra versión de la banda punk inglés: Anti Nowhere League y la canción: Lets Break the Law pero ellos le pusieron: Lets Star a War.

La fecha de salida oficial fue ayer 14-10-2017

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.