martes, 13 de noviembre de 2018

Bloody Surgery Fest en Lima presenta a Visceral Slaughter (Bra) y Brain DamagEvil (Col) junto a bandas de la escena brutal

Cerveza MUTILATOR + SIGNOS Productions presentan el sábado 17 de noviembre, un show de metal extremo y brutal con invitados internacionales en Av. Roosevelt 277, centro de Lima, el concierto se llama:
El cartel completo incluye a los invitados de Brasil: VISCERAL SLAUGHTER. Recorriendo Sudamérica por segunda vez en su gira: "Brazilian Slaughter South American Tour 2018". De Colombia, la banda BRAIN DAMAGEvil en la subida de su gira: "Solution-Devastation 2018". Se encontrarán por primera vez en la gris ciudad para compartir su propia forma de hacer Death Metal en el mismo continente.

Además estarán sobre el escenario nuestras bandas representantes: Rotten Evisceration, presentan su reciente CD "Ancient Grave Ascension" + Tormented + Embalmed Corpse + Teratos + Annihilate en Machu Picchu Bar

Llega temprano!!! disfruta de la FERIA con mercadería 666: Cassettes, CDs, Fanzines, Patches y artículos de colección.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.