jueves, 15 de noviembre de 2018

Cuero Negro 30 Años en el Salón Imperial: Armagedon, Estigma, Tenebria, Anikiller, Lugubria, Murder (Ecuador), Two Face Sinner y mas.

La revista más importante de música METAL en Perú está de aniversario. Hace 30 años el visionario Giuseppe Risica Carella tuvo la actitud y las aptitudes para desarrollar el magazine CUERO NEGRO

Cuero Negro Magazine celebra su concierto de cumpleaños el sábado 24 de noviembre en el Salón Imperial del Jirón Cailloma 824 en el centro de Lima. Entre las bandas invitadas hay una amplia variedad, están los clásicas de bandera así como la vanguardia de estos tiempos. Para fans del sonido: Heavy, Thrash, Death, Black, Doom, Hard, Folk, Gothic, Progressivve, todo el METAL.
Sobre el escenario:

ARMADEGON / ESTIGMA
TENEBRIA / INFECTION / TWO FACE SINNER / MURDER (Ecuador)
NARKAN / FALLEN SYMMETRY / HOSTIL / HAMADRIA
CONTRACARA / ANIKILLER / BLACK HEAVEN / LUGUBRIA
AGGRESSION / PUÑETE / VOLCANO


Menores de 25 años de edad ingresan gratis con DNI

El Festival por los 30 años de Cuero Negro Magazine es mucho mas que solo un concierto, es la celebración por toda una vida dedicada a apoyar el metal peruano, es un compartir con amigos, para eso se incluyó a la mayor cantidad de grupos posibles. Son 17 bandas de Lima y un invitado internacional. La entrada a un precio mas que barato: S/.10. 

El concierto empezara a las 6 pm . Con muy buenos equipos gracias a: Paul Alan Pinto la Torre, en un local céntrico y, en cierta forma, icono de la escena: El Salón Imperial.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.