lunes, 11 de mayo de 2009

ANNIHILATE


BIOGRAFIA: Actualmente hay muy pocas bandas que mantienen sentimiento original del death metal, es más, muchos bangers ya olvidaron o nunca conocieron aquellas memorables bandas que mas allá de etiquetas fueron realmente cultoras de las artes oscuras. Así que luego de repetidas reuniones compartiendo brebajes, recordando estas grandes y olvidadas bandas, Gerardo, Miguel y Chakal deciden formar ANNIHILATE en Agosto del 2006. A inicios de Diciembre del 2006 graban el primer Demo "My Soul Demands Annihilation”; el cual se distribuye gratuitamente con apoyo de Carnicero Mutilaciones Prod. ANNIHILATE, en Diciembre del 2006, después de 5 meses de formado, debuta en el Metal Negro II en Comas, presentando los temas de su primer demo, debido al cual recibe buenos comentarios, y es invitado a tocar en diversos conciertos en la capital y el interior del país. Las letras para ANNIHILATE son muy importantes por que identifican a la banda; estas son directamente explicitas cuya temática es la oscuridad, ocultismo, sangre, muerte, repudio a la religión.ANNIHILATE ya tiene un segundo demo "Beginning Rites", que se da a conocer en forma no comercial. Actualmente ensaya nuevos temas para un tercer material. Luego de 3 años, ANNIHILATE continúa con la misma temática y tendencia musical que lo caracteriza desde su formación…culto a las artes oscuras. Chakal - Drums&GrowlsMiguelust - Lead Guitar&VocalGerardo - Guitar&Vocal Javas - Bass

DISCOGRAFIA:


ANNIHILATE: MY SOUL DEMANDS ANNIHILATION
Carnicero Mutilaciones prod. December 2006
Es un demo de death metal puro sin concesiones, su sonido es el clásico sin miras actuales de extremo virtuosismo, inevitablemente me planteo esa comparación, se puede reconocer la crudeza de esta placa flageladora, dominante, diabólica, actualmente ellos ya editaron otra producción.

Tacks: Through to the evil’s wáter
My soul demands annihilation
In the flames of the hell
Poseso y maldito


ANNIHILATE: BEGINNING RITES
Carnicero Mutilaciones 2009
La caratula me recuerda un poco a la anterior entrega, este es el 2do demo de esta banda death metal limeña, el disco inicia con una preciosa introducción de música clásica, seguida de Moans from Hell, Amorphys Bodies…Psichotic Mind, Beginning Rites, In The Altar of Sacrifice Y Poseso Maldito; los temas están elaborados en la vena mas podrida del death metal subterráneo aunque la calidad de este demo deja mucho que desear, se nota la chacalidad puesta en cada tema, si ya los viste en vivo sabrás que no hay pierde y si aun no tienes la suerte de verles, no olvides levantar la cerveza en señal de salud a mi nombre cuando eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.