Sábado 21 de Octubre en CHIMBOTE

ACERO Y MAR Rock Festival en CHIMBOTE presenta: Bestial Possession, CAOS, Mandrágora, Gatos Locos, Wakas, Opresión y más en Machineros Rock Bar

NACIÓN ALTERNA Presenta el 1er FESTIVAL DE MÚSICA PROPIA  EN CHIMBOTE Es un evento de mucha importancia en esta ciudad, será exclus...

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

viernes, 22 de mayo de 2009

MUTALISK: death metal de TrueHell

Emergiendo desde las entrañas de eternos barbarismos surge Mutalisk, formada el año 2005 en la ciudad de Trujillo-Perú. Gestores de esta nueva abominación son Arturo Castro en la guitarra y voces; y Christiam Rebaza en la batería, quienes forman la base de este nuevo proyecto en la escena death metal peruana.
Con el pasar de los días la banda moldea aquella influencia musical morbosa y purulenta buscando nuevos abismos musicales en los cuales sumergirse y empieza la búsqueda de un integrante que ocupará el puesto de bajista, objetivo que llegaría a su realización mucho tiempo después, luego del paso de varios integrantes de apoyo.
Participando en numerosas ocasiones en devastaciones a nivel local y fuera de nuestros bastiones, se va extendiendo la enfermedad progresivamente, junto con una mayor infección de nuevos temas buscando siempre dejar la sensación del más extremo tecnicismo y brutalidad entrelazados. Llega el año 2007 y la banda decide grabar su primer EP: “Last Days of Saints”, maldito en sangre y grabado en Atenas Studio de la ciudad de Trujillo que consta de tres infernales sueños denominados: “Virgin Vamps”, “Sephiroth” y “Last days of saints”. Mutalisk continúa hoy en día incesante, puliendo la calidad técnica de cada uno de sus integrantes en aras de un agresivo y más eficiente death metal y es así como se une a las filas Hans Chávez (2008) quien sería el actual bajista de esta familia de poder encontrando posteriormente el último elemento faltante en la segunda guitarra, Omar (2009), la última pieza en esta sociedad. Continuando con las numerosas participaciones a nivel local y provincial, nuevas abominaciones son vomitadas de entre las entrañas de influencia de la nueva alineación, continuando el sendero sangriento y con incansable trabajo y tormento de la más extrema y clara brutalidad…
Alineación actual: Christiam Rebaza: Batería, Arturo Castro: Guitarra-voces, Hans Chávez: Bajo, Omar G.: guitarra
Discografía: EP “last days of saints” disponible en el myspace
Próximamente grabación del resto de temas nuevos…
www.myspace.com/mutaliskmetal
Contactos:
Arturo: psykotist@hotmail.com Christiam: teidm@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú