viernes, 22 de mayo de 2009

MIASMA: DEATH METAL SURREALISTA

Nuestra emanación como banda Death Metal empezó a finales del 2006, en la sosiega ciudad de Lambayeque (Norte del Perú), con la finalidad de promulgar el Death Metal con influencias del movimiento surrealista y la psicología, es por eso que en nuestras letras encuentras temas relacionados a transtornos mentales paralelos a mundos ocasionados por la desestabilidad mental, muerte, sentimientos y surrealismo. Esto es causa de sus tres únicos miembros fundadores de la banda los cuales siempre han mantenido el sentimiento metal en sus anhelos artísticos durante varios años atrás. Ellos son: Juniorn Cachay (Vocals & Bass), Peter Aguirre (Guitar), Cristian (Drums)
La primera emanación de Miasma en el escenario fue el 05 de Mayo del 2007 en la ciudad de Chiclayo (Norte del Perú) en el concierto "Rindiéndole culto al Black Satanic Death Metal" organizado por "Armagedon Aniquilaciones Producciones", tal vez no colmamos las expectativas en aquella época, pero "tenía que haber un punto de partida". Un gran apoyo se obtuvo por parte de la Revista Cultural Ceterni, en su Número 06, con la aparición de la Banda y sus propuestas a presentar en el mundo del Metal. Fue en Septiembre que la banda realiza una grabación de su maqueta ensayo con un sonido no muy profesional, con el fin de promocionar su myspace, este producto se denominó "Bosquejo Fétido", nombre idóneo para el producto, el cuál contenía 05 temas propios y 01 cover. Esto no nos mantuvo gratos, es así que junto con la banda Violencia (banda hermana de la misma ciudad) deciden grabar en una sola noche de Diciembre del 2007, sus respectivas nuevas grabaciones con buena y decente calidad de sonido, obteniendo así la nueva maqueta "Supremacía de Perturbación", conteniendo 03 temas propios las cuales puedes escuchar aquí en el myspace, acompañado de la promoción del Video "Legados del Metal" dirigido y editado por Juniorn Cachay (también bajista de Violencia), y de la publicidad ofrecida por la Revista Cultural Ceterni Nº8, estamos preparando el disco profesional para finales del 2009. Miasma pretende expresar terror surrealista que mezcla la desesperación con la tranquilidad.

Miasma es:
Juniorn - Vocals & Bass
Peter - Guitar
Cristian - Drums

Contacts:
Juniorn - Webmaster MySpace
74-97-9496348 (Perú - Lambayeque)
juniorn_hiv@hotmail.com
Teléfonos: 074 - 9496348074 - 283149Página Web:http://www.myspace.com/deathblackmiasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.