viernes, 27 de agosto de 2010

CORROSION-MXM

MXM CD DIGIPAC

Este excelente trabajo llegó a nuestra redacción a último minuto directo desde la capital limeña con escala en Trujillo, se agradece la preferencia a Ptt. La presentación del disco incluye formato profesional, una caratula abstracta (animales microscópicos, vientos solares, no sé) lo que más me gusta del arte es el reverso, en los interiores los créditos y contactos en digipac de 3 cuerpos, esta banda me tomó por sorpresa. Su sonido circula dentro del metal industrial (MINISTRY, NAILBOMB, NINE INCH NAILS, WHITE ZOMBIE...)

Al escucharlo de un tirón el sonido es lo que más supera, acá no vas a encontrar temas rápidos, ni chacales al estilo metal tradicional…a cambio tienes un sonido fuerte que por momentos pasa del rock n roll callejero al trash entre-cortado o al hard rock duro y pesado que a su vez envuelve auras góticas por todo el disco, samplers, voces pero con oscuridad, rabia y locura, lo necesario para entrar a dimensiones desconocidas en este país y como lo desconocido causa temor por desconocer sus intenciones, entonces no se que va pasar cuando este disco lo empiece a conocer el underground o tal vez su mercado sea el público extranjero que a decir verdad es el que está más interesado en nuestra cultura ancestral y también la actual.
Las canciones con mas caña son: MXM, CHAOS, ROBOT (del cual vendrá un video clip), DESTRUCCIÓN, MUNDO, EXORCISTA, LIES 13 y el bonus track o sea más del 50% ya que el disco completo trae 10 temas.

Esto es lo primero que estoy oyendo en años de la escena industrial peruana y qué bueno que su trabajo se mantiene pariendo verdaderas promesas.

www.corrosionperu.com

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.