CAOS - Decadencia (Single 2017)

CAOS

CAOS
Disponible SINGLE 2017: "DECADENCIA"

Heavy Doom Metal

Heavy Doom Metal
WAKAS presenta single 2017: El Más Temido de los Andes

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú

martes, 31 de agosto de 2010

HUMAN RACE EXTERMINATION presentación

Austral Holocaust y Quarter Note se unen para una noche especial. La presentación del segundo álbum en estudio de EPILEPSIA “Human Race Extermination”.



Luego de varios años de haber editado el álbum debut “Thrash Again” y algunos ep’s intermedios, EPILEPSIA sacude el ambiente Metalero local con un disco que sigue el camino trazado años atrás siempre bajo el rotulo de THRASH METAL.


Su ultimo Ep “The Exorcist” mostro un EPILEPSIA... más maduro musicalmente y con un sonido impactante para nuestro medio local que padece a la hora de plasmar sus composiciones en los estudios de grabación.


“Human Race Extermination” marca un antes y después al ser el álbum mas técnico y maduro de la banda; algunos temas se tocaron en el concierto junto a VIOLATOR de Brasil; banda que es un referente actual del THRASH METAL MUNDIAL.
Poney (vocalista de VIOLATOR) tuvo palabras elogiosas al escuchar los nuevos himnos creados por los veteranos Thrashers locales.

Por todo esto, las 2 productoras más profesionales en organización de conciertos de Metal en Lima se unen. Quarter Note y Austral Holocaust que fuera el primer sello en apoyar el trabajo de EPILEPSIA luego de su demo “Regreso a la Realidad”, lo que nos garantiza un sonido profesional y un espectacular juego de luces como se ha dado en sus anteriores eventos.


A este lanzamiento se suma la participación de los legendarios NECROPSYA, otros veteranos que se mantienen vigentes y con gran apoyo del público. Una de las participaciones estelares será la presentación de ANAL VOMIT con Milo Possessor regresando al frente de guerra luego de un tiempo alejado de los conciertos. CHASKA, los mejores exponentes en la actualidad de SOUTHAMERICAN FOLK METAL también estarán en esta velada de Metal. Por muchos, la revelación del Black Death Metal nacional; TWO FACE SINNER, que acaba de editar su álbum debut será quien lleve la brutalidad al máximo en esta noche. Hay espacio para las bandas que están empezando en la escena; INFERUS presentara su demo debut en la onda del Bay Area con un sonido inspirado en Testament y similares. Para finalizar los también Thrashers BLACK HEAVEN nos mostraran sus temas nuevos del álbum que dentro de poco estará disponible para los aficionados al género.

Con todo esto la asistencia es obligatoria para quienes gustan del Metal en sus diferentes estilos; la cita es el 25 DE SETIEMBRE con la ventaja de tener una preventa a partir de 8:00 pm a S/. 12.00 y la entrada general a partir de las 9:30 pm a S/. 15.00


El local es ya un punto referente para los concurrentes a este tipo de eventos Jr. Cailloma 824, Lima. Ya saben, están todos invitados a una noche de Metal, con una excelente organización, puntualidad y la presentación del segundo material de EPILEPSIA. THRASH OR BE TRASHED!



www.myspace.com/epilepsiathrash

"WAKAS" es HEAVY DOOM METAL de Chimbote-Perú

"WAKAS" es HEAVY DOOM METAL de Chimbote-Perú
Disponible Discografía Oficial

UNDERLINE presenta a: BARON ROJO en Lima-Perú

UNDERLINE presenta a: BARON ROJO en Lima-Perú
Domingo 19 de Noviembre 2017. Las leyendas del Heavy Metal Español: BARON ROJO en vivo.