domingo, 31 de julio de 2016

‎PUTRID - CD Debut "The Triumph Of Impurity"

PUTRID‬ 
Los podridos limeños Blackened Thrash Death Metal, luego de haberse embarcado en una intensa existencia desde 2009 y haber lanzado varias producciones en formatos oficiales: Demos, Splits, Compilatorios,Tributos, EP´s y Singles; y haber participado en conciertos subterráneos con bandas muy importantes, lanzará oficialmente el debut en CD prensado titulado: "The Triumph Of Impurity"Sus letras están embarradas con sangre, antiguos mitos, demonios y muerte. El disco entero fue grabado, mezclado y masterizado en un par de semanas en un estudio de Lima.

El Cd es lanzado el 19 de Julio 2016 a través del sello: Lord Of the Flies Records (Italia) de los cuales sacaron 500 discos, una parte se encuentra en camino hacia Lima-Perú.
Atentos al sitio oficial web de PUTRID que luego será relanzado en Tape por un conocido sello peruano que ya ha editado trabajos de bandas nacionales para los coleccionistas más dementes. Y como dato extra ya que esta banda nunca descansa, pronto grabarán un Split nuevo en el mismo estudio donde han grabado su disco debut.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.