martes, 1 de noviembre de 2016

ANCESTRO "El Regreso de los Brujos" CD Pre Venta

y Necio Records (Lima) 
se complacen en presentar al álbum debut en formato CD
de la banda trujillana de Stoner Rock

Seis temas de larga duración 
que te harán explotar las vísceras 
y al mismo tiempo explorar universos 
nunca antes imaginados. 

Para adquirirlo en Pre venta deberás seguir los siguientes pasos a partir del 1 de noviembre:

1. Deposita S/ 15 en las siguientes cuentas INTERBANK:
6163064081220 (Ahorros soles) a nombre de Diego F Cartulin Diaz (SI vives en Trujillo)
4823075921660 (Ahorros soles) a nombre de Arturo Alonso Quispe Velarde (Si vives en Lima)
2. Toma una foto al voucher y si estás en Trujillo envíala al mail de la banda ancestro.banda@gmail.com o a su inbox. Si estás en Lima envíala a neciorecordsperu@gmail.com.
3. También puedes escribirnos al inbox de Man in the box Records, de la banda o Necio Records (si vives en Lima) para coordinar el pago en efectivo.

La entrega de los cds serán personalmente a partir del 26 de noviembre. Si vives en Trujillo, la entrega se hará en un lugar y fecha específica que será anunciada en los próximos días. Si no pudiste, también podrás recogerla en el estudio de Man in the box Records previa coordinación. Si vives en Lima podrás ponerte en contacto con Arturo Alonso Quispe Velarde de Necio Records para coordinar la entrega.

La pre venta se extenderá hasta el 20 de noviembre, así que tienes plazo para obtener el álbum a sólo S/ 15. A partir del 26 de noviembre, su precio será de S/ 25. 

¡No se olviden que estaremos presentando el disco completo en el Lima Doom VIII Stonehead Indoraza Morbus Difunto Ancestro Darken el 26 de noviembre en El Calabozo - Lima con grandes bandas de la escena nacional!

"(...) He quedado fascinado con este álbum, y creo a ciencia cierta que es uno de los mejores que tendrá este año (lo meto a mi lista de favoritos), no solo en el país, sino también a nivel internacional." - Pentagramario.

"Prácticamente como una revelación (...) “El Regreso De Los Brujos” (...) se ha postulado como uno de los mayores y mejores atractivos que han salido de una escena sudamericana." - La Habitación 235

"Ancestro logro resaltar un sonido directo pero a la vez conmovedor con este álbum que probablemente quede como uno de los mejores álbumes de este año y porque no, como una de las mejores propuestas que tiene ahorita la escena peruana (...)." Doomed and Stoned Latinoamérica.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.