viernes, 29 de enero de 2010

PURA BRUTALIDAD extranjera

BLEEDING NOISE
Fanzine impreso desde Colombia, en la portada aparece el vocalista de Necrophagia, en sus interiores trae noticias del mundo underground, entrevistas a: AMPUTATED GENITALS de Colombia, M.D.K. de Brasil y practican Death Grind Gore, ORGAN HARVEST Slam death metal de New York, ARTERY ERUPTION, para hacerlo un poco variado hay una sección de 9 páginas titulada introducción al cine gore y que cuenta con una serie de argumentos, datos históricos, directores, películas, anécdotas, para conocer a cerca de este subgénero del cine sangriento; continuando con las entrevistas aquí esta : MASTER, NECROPHAGIA, apoyo a la maldita enfermedad de discos brutales, en la pagina central Maniac una película sobre un asesino que mata sádicamente en Manhattan, continua con entrevista a: AVERSION TO LIFE quienes hacen brutal death metal, los alemanes COCK AND BALL TORTURE, DEFEATED SANITY, asesinato serial en Colombia analizando y viendo algunas diferencias entre sicópatas y asesinos en serie, nuevamente volvemos al metal con los experimentados GOREFEST, NEPENTE, RIGOR MORTIS, ANAL NOSOROG, también puedes leer sobre algunos soundtrack de películas en BSOs olvidadas por el tiempo, reseña de DVDs, CDs y Demos en 64 páginas en PDF full color, si deseas puedes pedir la versión impresa que viene con CDR promocional y poster.

Contactos:
b.n.fanzine@gmail.com

http://bnfanzine.blogspot.com/
http://myspace.com/bleedingnoisefanzine


CHAINSAW MAGAZINE
El motivo de este mensaje es contarles que está disponible para descargar totalmente gratis CHAINSAW E-ZINE III, incluye entrevistas y bios con: BONESTORM (COL), DEADEN (USA), BLOOD INFECTED (ARG), PRAYERS OF SANITY (POR), ANGELKILL (USA), THE MIRROR (COL), HELLRIDER (COL), BLOODY MONARCHY (COL), UNHOLY RITUAL (GRE), CORROSIVE GASTRIC HEMORRHAGE (PAR), TYRANTS (ITA), UNDERGRAVE (COL), INNER DEMONS (ARG), R.I.P. (PER), WOUND OF CHRIST (CHI), DARK FIRE, Reseñas de CD's, Zines y mas...

Nota:
*Algunas de las páginas contienen audio de las bandas participantes. Al abrir la página sonara el tema respectivo automáticamente... (No todas las páginas tienen audio)
*requisito: Flash player.
*El archivo esta en .rar

Enlace para descargar:
http://www.mediafire.com/?c1gn04ifehm

DESCARGAR ANTERIORES EDICIONES:

Edicion 2: http://www.mediafire.com/download.php?ttmznkr3nww
Edicion 1: http://www.mediafire.com/?i5mbttm2bin

www.myspace.com/chainsawzine
chainsawezine@gmail.com

INBREEDING SICK
Saludos amigos
El motivo de este mensaje es contarles que se encuentra disponible en USA y todo el mundo nuestro CD debut “SODOMIZED AND GUTTED” contiene 8 temas nuevos, un tema del split CD re-grabado y un cover de stabwound, 34.05 min. Del mas enfermo e intenso brutal death metal con “DISEMBOWELMENT DRUMMACHINE”. 100% edición profesional 100% auto-producido, para reales y enfermos maniáticos del metal extremo.


USA and World: karlucho312@hotmail.com

Colombia: inbreedingsick@gmail.com
www.myspace.com/inbreedingsick

PUSSY PARTY
Goregrind Porn Assault
5 temas contiene esta brutal obra. La portada está llena de pura morbosidad, sangre, intestinos, extremidades y órganos esparcidos por el suelo mientras una jovencita hentai se baña sobre una tina de donde se desborda todo ese cuadro de algún desafortunado que cayó en las redes de la bitch! Cada uno con lo suyo, si tus gustos fluctúan por los ritmos brutales pervertores de niñas malas entonces este debe ser tu día de suerte, porque desde el intro ya me empezó a gustar lo que vendría después, Butchered, Violated and molested es una demostración de ello, el tema dura 1´15” y es el más rápido, puedes fijarte en los cambios a 2 voces con diferentes registros haciendo de esto algo variado, la batería programada a toda marcha y guitarra saturada; inesperadamente inicia Vulvectomía en el Parque un poco distinta luego de superar la entrada, se torna algo denso sin perder brutalidad para enmarcarse en un juego de voces mientras la velocidad continúa; Mortal Cerebral Injection permanece en un ambiente más saturado y de menos poder en la batería al inicio, se juega más con la programación de toques entre cortados y redobles que en los anteriores temas más el maldito juego de voces, cerrando con la misma suciedad y brutalidad de todo el material: Decapitated, ya es un logro de su gran experiencia, estoy seguro que estos 3 miembros verán reflejado su trabajo de positivos reconocimientos.

VOMITOUS
Promo 2009

Mantienen una posición empaladora desde su portada en grises, esta banda sí que tiene un vocal poseedor de una voz realmente brutal-cavernosa, la música está catalogada como brutal death metal según el promo que descargué de la red, puede distinguirse en Deranged Entaglement of Severe Heads un estilo brutal y pesado pero sin llegar a la velocidad precisa del brutal death metal, más bien en Intrauterine Decimation si empiezan el tema precipitadamente y luego se condensan un poco volviendo a un estilo denso, predominando el doble bombo de batería como único artefacto de machacar cerebros, este último tema es el más brutal del promo, juegan entre lo ya sabido del tema anterior y un pervertido gore en voces alucinantes, a ratos una dosis veloz de riffs malignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.