miércoles, 15 de diciembre de 2010

DEATH SHALL RISE


HOLA BELGICARGRH! BIENVENIDA A METALHOUSE FANZINE, COMO VAS?

Primero que todo gracias Pito Wilson por cederme la entrevista y tener el honor de salir en METALHOUSE FANZINE.

JAJÁ! COMO SE LLAMA TU PRODUCTORA, ESTAS SOLA?

El nombre de la productora es DEATH SHALL RISE la cual es el segundo álbum de la banda de metal CANCER, la productora por ahora se está iniciando conmigo, mas adelante es probable que cuente con el apoyo de una amiga Jennifer Balcázar, para así brindar un potencial brutal con la productora e ir incrementando conciertos en la ciudad de Chiclayo.




PARA 22-12-2010 CUANTAS PRODUCTORAS SE HAN UNIDO?

Para el concierto del día 22 de diciembre, se han unido 4 productoras. Me uní por Ivan Pérez que es el baterista de la banda de Forshufvud, la cual me comentó del concierto que tenía pensado realizar, entonces al pasar los días le propuse para invitar a la banda METRALLA de Nuevo Chimbote e incluir en el concierto que organizaría él con las bandas de Colombia, pero sin embargo los gastos de la banda Metralla correrían por mi cuenta y obviamente el aceptó jajá. Al pasar los días llegaron a mi casa Ivan y Ricardo el guitarrista de Apología y pues conversamos mas detalles del concierto, me propusieron incluirme para ser uno de los organizadores, pues yo encantadísima acepté ya que todo esto para mi es divertido, me gusta y me hace pasar y me hará pasar buenos momentos. Después de eso hablé con Pocho baterista de Metralla y le hice la invitación a mi ciudad, meses atrás yo ya tenía planeado organizar un concierto sola e invitarlos a mi ciudad y pues como el ya sabía de la invitación, se regalo en one para venir jajá…Ahora los detalles de este concierto se están realizando bien con los otros organizadores, uno de ellos también es Gerardo el baterista de Apología, realmente nuestro objetivo es que todo salga muy bien!!! Incluso cada integrante de las bandas tendrá sus toallitas y su agüita personal ya que eso va de mi parte, ahora si me merezco mi estrellita jajajaja. En parte ese tip le tengo que agradecer a mi amigo Ronald Lizana, hace mucho tiempo me informó de varias cosillas y a mi pata Alan Corpse por el logo de mi productora aunque fue en apuros jajá.


EL CONCIERTO ES MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE, CUANDO LLEGAN LAS BANDAS?
Sobre las dos bandas de Colombia hasta ahora tengo la misma información que llegaran el mismo 22 muy temprano, referente a la banda Metralla llegará también el mismo 22 por el medio día. Así que estás invitado al almuerzo jajá.



ARGH!!! CUÁNTO COSTARÁ LA ENTRADA, QUE PASARÍA SI COSTARA 10 SOLES?

La entrada esta en el precio de 8 nuevos soles… (regaladazo jajá) No creo que cueste 10, pero si hay gente que le gustó el show y al salir quiero pagar 2 soles más yo encantadísima de recibir más dinero jajaja. Es probable que para la gente de otras ciudades les cobremos 5 soles siempre y cuando presenten sus boletos de viaje con su respectivo documento de identidad.


SERÁ UN FESTIVAL NORTEÑO, HAY BANDA DE VARIAS CIUDADES Y HASTA INTERNACIONAL…

Así es Pito Wilson ese concierto debe salir sensacional y será lo Máximo en la escena Chiclayana y pues aun hay para massssssssssssssss, porque tengo propuestas para hacer otro concierto las primeras semanas de febrero del 2011 con la banda TERATOS de Eduardo Saravia. Esta noche fría ya me pusiste las pilas para salir a tomar ron y calentar mis energíaaaaas aaaarrrgggggg…!!!!



SALUD BELGICARGH! NOS VEMOS EN CHICLAYO EL 22 DE DICIEMBRE, GRACIAS!

Gracias a METALHOUSE FANZINE y a ti mi gran amigo PITO WILSON ya sabes que aun espero mi invitación a CASA GRANDE para tomar nuestras respectivas chelas y ron a las finales lo que salga pero que sea trago jajá.

Y pues esperamos a toda la gente underground el día 22 de diciembre en la ciudad de Chiclayo a las 8:00pm en calle amazonas 198 cruce con 7 de enero ese día les garantizo que no se arrepentirán y si son amantes de los pogos y de los buenos géneros del metal van a disfrutar de este concierto de principio a fin…..con harta furia su amiga Bélgica.




TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.