COMANDO THRASH FEST

COMANDO THRASH FEST
Sábado 20 de Enero 2018. El festival que reúne el THRASH METAL de Bolivia, Chile, Perú y Ecuador en el SALÓN IMPERIAL de Cailloma en el centro de Lima

ALMACCHI TALLANCHA

ALMACCHI TALLANCHA
Sábado 27 de enero: DYSNOMIA en PIURA junto a Beasts of Azazel, Ayahuaka, Viringo y más.

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TRIMEGISTO

Trimegisto la exitosa banda chilena de Vintage Death Metal, luego de su paso por el sello germano Osbcure Domain Productions que fueron responsables de su primer LP Subterranean Streams, ya tienen disponible su segunda producción oficial “Awake from the Blood” bajo Australis Records. El disco que se encuentra disponible desde el 12 de diciembre, muestra una banda con un sonido mucho más maduro y más elaborado, con una integridad propia en la constante búsqueda de un sonido característico de Trimegisto.

Este álbum fue realizado en Estudio Maestro 3 y estuvo a cargo de la grabación, masterización y mezcla de Claudio Salinas, quien además es vocalista y guitarrista de esta ya clásica agrupación chilena, el resto de la banda es conformada por Mario Pino (Bajo), Pablo Salinas (drums) y Marcelo Contreras (Guitarra), además de contar con la participación de Celso Garces (TimecodE) en el tema The Vigilant.

Awake from the Blood lo componen 9 temas impregnados de un sonido arraigado en la vieja escuela del Death Metal sin olvidar la técnica que imprime Trimegisto a sus creaciones, el listado de temas son:

† Church of dog
† Not More Gold For Javeh
† Novus Ordo Seclorum
† Warlock Inside Ears
† The Serpent of Life
† The Vigilant
† Kosmic Point
† Initiation Ritual
† All In Conscience


En palabras de Claudio “buscamos un sonido oscuro y de la vieja escuela el cual además se ve reflejado en la realización de un art work dibujado a mano sin caer en la maquetación y el abuso de la tecnología”, la realización del front cover estuvo a cargo de Miguel Ulloa y la diagramación a cargo del ya reconocido Alvaro “Unsilent” Caballero (Unblessed, Cerberus, Postumo Lumbre entre otras).

El disco ya está comenzando a distribuirse dentro de Chile y en el extranjero. Para poder adquirir este disco lo puedes hacer directamente a:

sales@australisrecords.com

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú