miércoles, 15 de diciembre de 2010

LEGION OF DEATH (Chiclayo)


PORQUE SALIR CON EL NOMBRE DE LEGION OF DEATH Y NO CON UNA PROPIA DE CHICLAYO?

Porque hemos pensado con CUERVA sobre agrandar el imperio del metal que domina LEGION OF DEATH, no solamente concentrándonos en Trujillo, sino también apoderándonos de otras ciudades para realizar conciertos lo suficientemente devastadores como para satisfacer al exigente público y dejar grabado en las mentes de los supervivientes la seriedad de la productora y su calidad de conciertos.


EN QUE CIRCUNSTANCIAS SE HAN ALIADO A LORD SATAN SARGATANAS PRODUCCIONES DE IVAN FORSHUFVUD?

Pues la unión es a causa del contexto en que se encontraba la toma de fecha con Lucifera, ya que como ellas vienen de gira con Antemortem no podíamos separarlos de esta banda, pero tampoco podíamos tomarla porque ya estaba bajo la batuta de Iván para hacer el concierto, entonces fue que conversando con Franco Cuba, el tour manager, decidimos realizar un concierto con ambas bandas el mismo día junto a Iván y de esa manera no perjudicar el transcurso de la organización ya establecida, es por eso que el 22 de diciembre el evento está a cargo de estas organizadoras trabajando en conjunto.



CUANTO SON EN TOTAL LOS QUE ESTAN ENVUELTOS EN ESTE EVENTO...

Somos 4, Iván con Lord Satán Sargatanás junto a Bélgica con Death Shall Rise, después Hell Cat con Doom´s Hammer prod y por último yo con Legion of Death, al inicio las alianzas eran diferentes y nos juntamos debido a la disposición de la fecha.



QUE BANDAS QUE ESTAN DENTRO DEL CARTEL?

Bueno, como bandas invitadas tenemos a Antemortem, un blackned thrash metal crudo y corrosivo directo desde el devastador Colombia, junto a ellos viene también la banda de féminas Lucifera, caracterizadas por un hacer un thrash metal agresivo, luego representando a Chimbote llega Metralla, trayendo un thrash death metal y como locales tenemos a bandas como Forshufvud con su característico black metal, Murmur directo de Lambayeque con su grindcore death metal y Apología con su destructivo death metal...


LA FECHA EN TU CIUDAD SERA LA ÚLTIMA DEL NORTE ENTERO…

Sí, será la última, pero precisamente con esta fecha se busca cerrar el año con una buena calidad de bandas y una devastación total, nuestra cada vez más devastadora ciudad norteña está dispuesta a ceder su tierra para la destrucción y demostrar que el metal en Chiclayo se sigue manteniendo firme.


LAMBAYEQUE ES UNA CIUDAD REALMENTE BRUTAL,
COMO LLEVAN LA FIESTA USTEDES QUE SON DE CIX

Sinceramente aún no estoy en contacto directamente con las festividades, todavía tengo muchas responsabilidades que cumplir, entre ellas está la organización del concierto que incluye bastante movimiento, a veces no tienes tiempo ni de fumarte un cigarrillo tranquilamente.



PLANES FUTUROS CON APOLOGIA Y/O LEGION OF DEATH?

Con Apología estamos concentrándonos en la grabación de un EP a inicios del siguiente año y buscando nuevas ciudades donde dejar muertos, heridos y devastación a nuestro paso. Estamos recibiendo propuestas de varias ciudades incluyendo el caótico Trujillo, pero las fechas están aún por cuadrar, labor de la cual se encargará nuestra manager CUERVA. Todos esos proyectos están bajo nuestra mira y estamos trabajando para consolidar al 2011 como un año muy productivo para la banda. Respecto a Legion of Death tenemos como proyecto la organización de un concierto por el infernal TARAPOTO y nuestra participación en la organización de conciertos con las mismas bandas de Colombia antes mencionadas en Chimbote y Trujillo a inicios de febrero 2011, además de tener entre manos un concierto para Trujillo el próximo año que dejará cientos de cadáveres y mutilados tras su paso.


GRACIAS COMPADRE! NOS VEMOS EL 22 DE DICIEMBRE EN TU MALDITA CIUDAD!!!
Muchas Gracias por la consideración, el apoyo incondicional que le brindas a la escena metalera del norte y por tu siempre grata y esperada visita en nuestra Ciudad trayendo contigo siempre el metal bajo el brazo en tu fanzine y obviamente con el cuerpo y mente preparados para recibir litros y litros de alcohol y por su puesto altas dosis de metal... haremos todo lo que esté a nuestro alcance para dejar a los espectadores más que satisfechos.


RicBen "Sadistic" Murderer

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.