miércoles, 15 de diciembre de 2010

FORSHUFVUD Entrevista














QUE SIGNIFICADO TIENE FORSHUFVUD?
FORSHUFVUD, a nuestro criterio, es un término que encierra muchos conceptos e ideas que pueden describir la trama musical de la banda, es parte de nuestra filosofía y simbolismo de oscuridad, fuerza y destrucción, barbarie y sometimiento total en aras de un ideal, que alimenta nuestros espíritus y nutre nuestras negras almas descargándolas de odio y maldad al momento de tocar...el cual despierta, a un demonio, la “Criatura de la Oscuridad” la cual se encuentra adormilando...en nuestros endemoniados seres. In Nomine Magni Dei Nostri Satanás!!!

QUE MÚSICA DE CULTO LES MOTIVA A CREAR FORSHUFVUD?
Influenciados por el Black Metal y por bandas como Venom, Celtic Frost, Impaled Nazarene, Zarathustra, Judas Iscariot, Dark Throne, Mayhem, Burzum, Marduk entre otras;
el proyecto se inició en el invierno del año 2002 cuando éramos bangers nómadas motivados por esta música con riff en cabalgada, y guitarras afiladas; nos incentivaron para formar esta aberración llamada FORSHUFVUD y después de buscar integrantes idóneos que se identifiquen con el género musical y el BLACK ART.
LOS INICIOS
Empezamos con 4 temas propios y devastadores con el nombre de la banda que nos dejó nuestro suicida integrante, Joel “Death”, quien después se ahorcó con su cadena y entregó su alma a Satán; siendo así, él, quien le llevaría personalmente el nombre de la banda FORSHUFVUD a oídos del Amo de las Tinieblas: In Nomine Magni Dei Nostri Satanás Exelsis Lucifer!
EL debut fue en Chiclayo el 23/03/2005 teloneando a ATANAB (Colombia), en el concierto “POWER METAL II” Concierto organizado por Estado de Coma Producciones.
LES INTERESA LA LITERATURA?Poesía negra de alta elevación, mórbida y ocultista, magia negra, conceptos Crowleyanos, La demonología pornográfica, sin apartarnos de este mundo; este mundo está podrido y somos parte de estos vejámenes, este es el inframundo.
COMO ES UN CONCIERTO DE FORSHUFVUD ANTES, DURANTE Y DESPUÉS: PRACTICAS PERVERSAS, ALGÚN RITUAL NEGRO?
Drinks…Cervezas! Blasfemias! Preparamos nuestras sórdidas almas para rendirle culto a Satán. Predominando el ocultismo, lo misterioso, lo putrefacto, con himnos en honor a Satán!. Durante el concierto el público escéptico es poseído, que termina eufórico al sentir al demonio en su ser!!! In Nomine Magni Dei Notri Lucifer!

EN QUE TIEMPO LORD SATAN TOMA LAS VOCES?
Luego de DEATH, nuestro suicida vocalista Joel Death: quien soterró el nombre…llevándolo a los oídos del Emperador de la oscuridad!!!



LOS TEMAS DE LA PRIMERA ÉPOCA DONDE QUEDARON?
Aún siguen vivos, están en el sarcófago y los tocamos en los conciertos….como Ritual of Death.

PORQUE TARDARON EN ENGENDRAR: "PUTREFACCIÓN INFERNAL" Y QUE DATOS HAY EN ESTE DISCO?
Nos dejamos deleitar por los placeres carnales de la vida como manda nuestro dios. Luego grabamos por pistas…en diferentes salas, hasta quedar satisfechos con el putrefacto engendro infernal. El diseño gráfico de la portada y contraportada en papel cuche + el disco serigrafiado trabajados por la banda.


CUANDO LANZARON: CRIATURA DE LA OSCURIDAD, QUE NUEVAS BLASFEMIAS VIENEN EN ESTA PLACA?
Oct. 2009/2010 (Rotthen Christ) Cristo podrido.

HAN HECHO ALGÚN CONCIERTO FUERA DE CHICLAYO? 
Si!.En Villa el Salvador (Lima) donde arde la llama del Arte Negro, en el “Culto Extremo II” y en “Invasión Norte”.

EN QUÉ TIEMPO JHON 5 DE CARCAVA FUE GUITARRA DE FORSHUFVUD?
Claro fue hace mucho tiempo en el epitafio de la banda. El fue reclutado en el año 2005 estuvo en nuestra blasfema legión, con su denso y oscuro apoyo.

LINK DE MYSPACE?
No, mucha prostitución!!!

RECUERDAS ALGUNA BANDA PERUANA QUE LES HAYA VOLADO LA CABEZA ÚLTIMAMENTE?
Mortem, Belzec, Akeldam, Vlad.
Adeptos y adictos. Aunque no existen más bandas de Black!!! La escena crece con firmeza, creyendo en el poder y la energía oscura que el demonio engendra, Satán tiene más almas poseídas y Forshufvud lo hace posible.

QUE NOTICIAS DEL METAL NEGRO EN EL NORTE TIENES?
Noticias?...aparte del poseído de Sullana que mato a su viejo…m…La escena está creciendo, Satán tiene más.



QUE CONCIERTOS ESTUVIERON BAJO LA ORGANIZACIÓN DE LORD SATAN SARGATANAZ?
Hell of Satan 24/5/2006 y otros más que no recuerdo.


GRACIAS MALDITOS ENFERMOS, DEN UN MENSAJE A LA CONCIENCIA, NOS VEMOS PRONTO EN CHICLAYO…
Gracias a ti Wilson y a “MetalHouse” por la entrevista, el tiempo, el espacio, por el apoyo a la escena black y el interés hacia la banda.
“VOBISCUM” (que Satanás te acompañe!) Asistan a los conciertos y NO “regateen en la puerta”!!! Ni esperen que los conciertos sean a la vuelta de sus nidos. Eviten el maleteo y mejor “hagan algo” por su ciudad, y por sus vidas, dejen legados de honor! Aporten...y NO JODAN! Que la DEATH los acompañe y que Lucifer los guíe! Larga vida al Black Metal y a la memoria de Joel (Death) FORSHUFVUD.


Contactos:

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.