PIURA METAL FEST

PIURA METAL FEST
FEDRA (Black Metal-Colombia) en vivo en el concierto PIURA METAL FEST: Sábado 16 de Diciembre en la CASONA ORTIZ. Jr. Arequipa 347

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

sábado, 10 de enero de 2015

SIRÁCIDA - Del Corazón al Alma

 SIRÁCIDA
Del Corazón al Alma
KWCD289 | Tsunami Records


La portada lo advierte todo. Este potentísimo disco Heavy Power Metal que juega perfectamente con sonidos progresivos llegó desde Murcia-España, enviado por el baterista Juan José Ruiz Nicolás en noviembre 2012. Su salida Oficial fue en 2010. El disco entero es un original debut, previamente lanzaron 3 demos desde 1998. Hasta la actualidad son 16 años de carrera musical. Se nota el peso de los años en cada composición, un paraíso con sonidos mágicos tele transportadores de sueños ideales, muestras de coraje, honor con mucho sentimiento épico. Hay buena combinación y cambios maestros en esta obra. Fue la época de Manuel Zaragoza como vocalista.

Esto es música clásica medieval con buenos riffs, punteos virtuosos, teclados dimensionales y un mar impresionante de despliegue musical, a pelo! Ahora me siento mucho más relajado. Los temas son: DEL CORAZÓN (prólogo)..., GUIJARROS, MI MOMENTO, HOMBRO CON HOMBRO, MI LEGADO, LA PASIÓN, FENIX, ESPARTA, MARIONETAS y…AL ALMA (desenlace)

Su power metal ha sido cuidadosamente trabajado con melodías equilibradas, tejidas meticulosamente con cada instrumento, llegando a una especie de clímax, sus temas son como verdaderos himnos llenos de energía. Una aventura indescriptible para mí que soy adicto a las grabaciones Sudamericanas. Puedo reconocer que estoy frente a una pieza de colección del metal Español. Esto es un estilo Europeo bien culto. Además contiene una pista de video con Make Off de la grabación del disco en cuestión.

Escucha

BLOG


FANPAGE

WIKIPEDIA

VIDEOS

METAL ARCHIVES



TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú