lunes, 12 de enero de 2015

SOLEMN CURSE - Eruption of Apocalyptic Chaos


SOLEMN CURSE
Eruption of Apocalyptic Chaos
WOE 0178
Exalted Woe Records

Este disco llegó en Agosto 2014, enviado desde Del Río, San Antonio-Texas en Estados Unidos. La carátula muestra el preciso momento en que un asteroide impacta a un planeta que podría ser el nuestro, de ahí viene el título del Cd. Un solo cuerpo de inserto full color con poca información del disco. La contra cara trae los temas enumerados. Solo 3 metalheads creando esta catarsis sonora. Lanzado oficialmente en abril de este año, es limitado a 100 copias y además es su álbum debut.


Muy interesante esta pieza de 9 temas dentro del black metal chacal que usa los poderosos blast beats pero que también añade tendencias folk épicas, nostálgicas si cabe el término en singulares momentos de melodía, similar al depressive, con lo que enriquece su propuesta dándole esa versatilidad para crear atmósferas crudas anti humanas y ampliadas hacia lo pagano y la protección del planeta. En momentos es un caos subterráneo y en otros se limpia como en un amanecer radiante. Las canciones sobre pasan los 4 minutos y medio por mencionar los más cortos. Hay una especie de balance entre 2 fuerzas, el de la destrucción y otro de la unidad, del orden. De esa manera puedo describir a esta banda, por un lado es implacable como un holocausto y por otro actúa bajo un principio de respeto. Títulos: MERCILESS SWORDS, THE CURSE OF BREATHING, SHADOWLANDS OF PURGATORY, WITHOUT DRUNKENNESS OR PRAYER, THE STARS SHALL BE MY WITNESS, MY BITTER PASSING, THE ERUPTION OF APOCALYPTIC CHAOS, THE CASKET WHISPERS MY NAME, SHATTERED REMNANTS OF TIMES PAST. En el final del disco respiramos calma oscura enviada desde los astros.

Iniciados en 2012, en diciembre de ese año lanzaron 4 temas en un Ep que fue el adelanto de este disco completo.

FB

REVERBNATION



TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.