domingo, 11 de enero de 2015

STILLBORN - Los Asesinos del Sur


STILLBORN
Los Asesinos del Sur 
Ataman Productions At0002
Pagan Records World Wide Exclusive Distribution

Disco promocional enviado desde la redacción de Godz Ov War Productions en Polonia,  llegó a nuestra redacción en Agosto 2011 días antes que fuera lanzado el 5to Metalhouse, al mes siguiente salió oficialmente en todo el mundo. Es su cuarto lanzamiento oficial. El arte, la producción y masterización es hecha por Ataman Tolovy. La pintura usada en el booklet es hecha por Kamil Kukla. Fue grabado y mesclado en Kwart Stuydio por Piotr Lekki en Bochnia, en el frío invierno de 2010. Formados en 1997 tienen una larga trayectoria. La tendencia es ofensiva hacia la ignorancia que avanza como plaga sobre el planeta.


Blackned Death Metal como una guerra de blasfemias incrustadas en piedras de fuego que llueven desde el cielo negro de Europa. Sus líricas son dominadas por anticristianismo y apoteosis de muerte. Un dominio pleno de los instrumentos a favor de la música extrema. 10 temas: Un intro premonitorio abre la placa diabólica, trayendo la advertencia de aniquilación: OVERTURE .966. HYMN OF DESTRUCTION una lucha encarnizada a toda máquina con breves segundos de respiro no serán suficientes para escapar de esta realidad. DIAMONDS OF THE LAST WATER feroz como una bestia de las montañas que domina el valle y trafica con terror. ANTONYM es un viaje algo experimental que te saca de cuadro, rechaza la educación implantada sobre la ideología de un pueblo ya establecido. SON OF THE HOLY MOTHERFUCKER de vuelta al infierno creado en este mundo de conquista y resistencia. BLOOD AND DUST inicia a media caña preparando los cañones de artillería, poco veloz hasta la mitad, con rítmica y más juego en los instrumentos que termina volcándose en sus ingredientes básicos para pelear o morir. KOT WOLANDA es el más corto de tiempo pero contiene la esencia brutal y técnica, cantado íntegramente en idioma polaco. LOS ASESINOS DEL SUR el sonido del viento medieval y unas cadenas abren el tema, se oye una conversación e inicia en tono pesado, se vuelve a abrir la dimensión de vómito y sufrimiento para terminar en el fuego, asesinados por la cruz. STILLBORN II (Singularities of the Ordinary Vulgar Boor) este tema tiene un video clip bien profesional para que descargues tu maléfico interés por estos guerreros del metal extremo, el arte de tortura es su fórmula. WHORE OF THE WHORES avanzando con todo a su paso, la consiga es conquistar terreno a como dé lugar, destruir y someter. 31 minutos de constante acoso mental desde la ciudad de Mielec en el sureste polaco.

WEB

MYSPACE

YOUTUBE


STILBORN II (VIDEO CLIP)


TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.