sábado, 22 de septiembre de 2018

COMANDO THRASH Fest II en Lima/Perú. Febrero 2019

COMANDO Thrash Zine y VIVE METAL presentan la Segunda Edición del concierto de THRASH METAL que el año pasado reunió a bandas de Lima, Piura, Chiclayo, Nuevo Chimbote, Santiago-Chile, Quito-Ecuador y La Paz-Bolivia en el centro de nuestra sucia capital, descentralizando el Metal nacional. El año que viene se presume que será el regreso de grandes mostros de la escena limeña, nuevas propuestas desde el interior de Perú e invitados internacionales. Por ahora tenemos este afiche de adelanto que nos indica que ya están trabajando en ello.
Durante la primera edición nos visitó: Thrashmaniacs / Venoject / Aberración / Demolisis y por primera vez un escuadrón de bandas del norte de Perú asaltó nuestros oídos con su ruido fresco: Caos / Opresión/ Atrosis. La FERIA fue algo interesante, material físico de toda Sudamérica en las instalaciones del Salón Imperial. Recuerdos de mucho alcohol, re encuentro con camaradas y grandes experiencias con nuevos amigos y músicos del underground en Lima.
Nicolás Caballero Vocal-Guitarra de VENOJECT. Foto tomada por Christian Cabanillas durante el COMANDO THRASH FEST 1. Sábado 20 de enero 2018.

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.