viernes, 21 de septiembre de 2018

WOLF LEGION – Blessed the Bloodshed

Ep debut de esta banda norteamericana, su edición es independiente a mediados de agosto, poseen un agresivo y loco Thrash Metal con las voces ennegrecidas o crudas. Una tribu transgrediendo las leyes de la jungla. Su sonido apunta a un metal aguerrido con arreglos Speed o Death and Roll, aprobado por mi prueba infalible.


The Cult of the White Wolf. Inicia agresivo, cortando gargantas por todos lados, un estilo chacal con sonido europeo. Sus guitarras aserradas arrancan la carne de los huesos. Las partes rítmicas con fiereza y los solos de guitarra a la altura de la carnicería.

Massacre… Under the Moonlight. Truenos son disparados como potentes armas de guerra desde los riffs de guitarra y la voz aguardentosa. Ahí tenemos un solo clásico de guitarra develando sus fortalezas antes del ataque de mosh.

Black Fang. El bajo da la entrada, jugando con la batería, bienvenidos al metal animal guiados por el instinto de supervivencia. Lo que mas me gusta son esos solos de guitarra con Floyd rose, esto le da un aire más emparentado con su estilo salvaje. Su tendencia es un poco el Thrash rítmico casi Groove para hacer mosh con la cabeza sin alejarse del Rock and roll, tanto así que siento que puedo bailar esa canción.

Get the Rope. Vamos contra el viento, tendremos que cruzar imaginarios campos de batalla para mantenernos sobre el suelo. Erigiendo un imperio, esta debe ser la mejor canción del álbum, una mezcla directa de rock and roll con metal. Si, esto es ruido para agitar la melena. Ya les digo, esta es la canción que me llena de poder. La más recomendada.

Night of the Knives. Corrección, esta es la mejor del Ep, los riffs de guitarra a un nivel extremo como en los viejos tiempos. Su sonido fornido arrasa con todo comentario hecho anteriormente. Esta banda sabe como guardar la sorpresa para el final, Solos de guitarra son su mejor atractivo junto a los riffs simples de guitarra como rock and roll primitivo, crust, thrash metal.

Visita su sitio oficial 
@WolfLegionThrash

Escúchalo!!!

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.