martes, 25 de septiembre de 2018

DISGRACE AND TERROR "Age Of Satan TOUR 2018 ev South America ACT I"

15 ciudades entre Brasil, Colombia y Ecuador son parte de la nueva Gira Sudamericana de los brasileños DISGRACE AND TERROR (Death Thrash Metal/Belém/Pará). El viaje presentando el nuevo CD al que llamaron: "Age of Satan" es el primer acto llevando la filosofía de Héctor Escobar Gutierrez "El Papa Negro". El viernes 28 de septiembre es la primera fecha en el concierto Festival Aquelarre (Bogotá). Bajan por Pereira, ciudad natal de la principal influencia de estos guerreros del metal. Lo más al sur que llegarán será a la ciudad de Cuenca (Ecuador) y regresan por Colombia. Abajo te dejo las fechas que comprobarás en el sitio oficial. Si estás por esas fechas en Colombia o Ecuador: Disfruta el ritual!
Para que chekees en que están estos muchachos, acá tienes el video con la música de la canción ESQUELETO DEL DIABLO contenido en la nueva creación "Age of Satan"

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.