sábado, 9 de enero de 2010

DECREPIT CADAVER

Saludos Jorge! Cuéntame sobre el demo Smashing Corpses on Stage, en que tiempo de la existencia de DECREPIT CADAVER ha sido, que miembros estaban en aquel tiempo?
Hola Wilson, bueno sin aburrir más a los lectores con la información referente a la banda y su pasado, creo que mejor se pueden referir a la biografía e historia de la misma publicada en nuestro myspace.

Que características primarias tenía en relación a las últimas producciones de DECREPIT CADAVER, que temas componían esta producción?
Yo creo que lo que siempre ha predominado en la banda es el death metal, y es eso lo que siempre hemos querido plasmar en nuestras producciones.


Que sucedió después, fueron 2 años sin producir material hasta el 2006, han hecho alguna gira promocional del 1er demo?
Bueno durante ese tiempo dedicamos full time a preparar material, tocar y promocionar la banda. Fue relativamente 1 año de preparación ya que el disco fue editado a finales del año 2005, y producido a comienzos del 2006.

A la salida del Mini CD The Concept of Murder la alineación había cambiado?...que cambios nuevos trajo esta nueva placa en cuestión de sonido y producción?
Yo creo que la esencia de la banda siempre ha sido la misma, independientemente de quien la ha integrado, si ha habido cambios en la música pero creo que es más parte de la evolución de la banda mas que de los cambios de alineación.

El arte de la portada realmente encierra en sí la temática de la banda?, quien es el artista, cuéntame sobre esto y la verdadera fuente de enfermedades en que desembocan las líricas.
El arte del nuevo disco embarca mucho lo que tratan sus letras, las cuales hablan mucho de lo que la mente humana puede albergar y sobre los horrores que puede imaginar y plasmar.

Recuerdo haber ido a un concierto en febrero 2007 en Iquique con HEAD HUNTER D.C., bandas locales y Arica en un local cerca a la playa El Morro, el concierto lo hacía una prod. HACELDAMA, la escena death metal en tu ciudad ha crecido desde aquel entonces?
Creo que en la ciudad siempre ha habido buenas y destacadas bandas, así como las hay en el norte y sur de nuestro país; El show con HEADHUNTER fue un buen show en general, lo disfruté mucho, ellos son una gran banda, muy buena gente por lo demás.

Que ciudades han visitado dentro o fuera de Chile?
En Chile hemos visitado mas el norte aún queda regiones por explorar y masacrar. Fuera del país hemos tenido el placer de visitar Perú y Bolivia hasta ahora, esperamos poder visitar más países pronto.

Que recuerdos tienes del concierto con UNDERCROFT en tu ciudad?
Un show con muy buen sonido en general y muy buenas bandas, con mucho apoyo por parte del público.

Como ficharon con Charred Remains Records para la salida de su nueva producción, dame algunos detalles de la salida de este cd?
El tema con el sello se fue conversando con ellos después de la salida del EP anterior. Finalmente se concretó ese proyecto el cual va muy bien. El sello también esta trabajando con bandas muy brutales de nuestro país las cuales merecen también todo el apoyo e interés. Nuestro disco ya está en venta desde el año pasado, hemos tenido muy buena distribución y producción por parte de Charred Remains Records y aceptación por parte del público.

Ha variado nuevamente la alineación de la banda?
Sí, hubieron cambios de alineación, para la última producción, ahora somos 4 en vez de 5.

Que temas componen Putrid Stench of Psychotic Acts LP 2009?
El disco se compone de 8 tracks, en la línea de brutal death metal, los nombres los puedes chequear en nuestra web.

Que producciones están disponibles actualmente?
En este momento solo está disponible el último CD, y también poleras del mismo.

Que planes nuevos tiene la banda ahora, salir de Gira?
Dentro de nuestros planes principales está el grabar nuestro próximo CD, para el cual ya estamos trabajando. Se ha hablado de una posible gira, pero aún no se concreta ese proyecto.

Muchas gracias Jorge! Hay algo que deseas agregar para los lectores de METALHOUSE…Nos vemos pronto, que estés bien!
Gracias por la entrevista, tenemos material disponible en:
www.myspace.com/decrepitcadaverdm , www.myspace.com/charredremainsrecords el cual incluye cds, poleras, stickers y combo pack solo para los más brutales!

Cualquier cosa contactar a: decrepitcadaver@gmail.com

1 comentario:

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.