lunes, 4 de enero de 2010

Entrevista con ANAL VOMIT

Saludos Noyzer! Para invadir la privacidad demoniaca de Anal Vomit, cuéntame un poco desde que entraste en la banda, que estaban haciendo en esa época?
NOIZER: SALUDOS A TODOS LOS MANIACOS LECTORES DE TU REVISTA IMPRESA, bueno yo ingrese el año 1997 luego que Toxin Destructor me convocase para la banda, compuse los temas "Escaping" e "Into The Eternal Agony" y quedó todo listo para seguir el sendero hasta la actualidad, recuerdo que en aquel año estaba Manfred en el bajo y voz, con el cual grabamos del demo al poco tiempo, en el estudio de Jhon Agressor de Hadez que quedaba en el distrito del Rimac, mucho alcohol y desenfreno por aquellos días.
Para mi “Into the eternal Agony” es lo más bravo que hicieron hasta esa época, luego vinieron muchas giras por estas tierras norteñas, que recuerdos tienes de ese tiempo?
NOIZER: si varios viajes continuos, recuerdo que cuando íbamos a Trujillo cada mes o 2 meses, al llegar al hotel los bangers Trujillanos, Cannibal, Caselly, Tarzan y otros más nos esperaban con esa caña letal del barrio de Caselly: ex Fecal Death y Necropsia, al final los shows salían un despelote, terminábamos en la playa o en casa de algún warrior, cada quien por su lado, muchas locuras…jajaa y así varias anécdotas que contar...en ese cuarto deshabitado al costado de la casa de Caselly también se armaron tremendas juergas...
“Into the eternal Agony” es un disco de transición?
Noizer: es un demo que fue grabado de emergencia el año 1997 según Toxin para saber que ANAL VOMIT seguía en pie, por que casi se hunde en el fondo previo a mi ingreso, y con este demo salimos a flote hasta la actualidad que los mutant bangers del mundo siguen haciendo sus horrendas criticas y considerando un real demo de death metal sudamericano de puro culto.

Me da la impresión que después de esa entrega surgieron grandes ofertas para Uds.
NOIZER: después de este cochino demo, ingreso Milo Possessor el 98 y al rato nos ofrecieron para grabar el "Sudamerica Brutal" el cual tiene temas del anterior + algunos extras que lo grabamos de manera rápida en el TECHO estudios de Pueblo libre, y eso salió en la Hurling Metal de Argentina como un Split Cd junto con una banda Argentina y otra de Paraguay. Así creció más el interés de la gente que nos apoyó a medio pelo, pero al menos apoyó.
Cuéntame que otras producciones habían antes, que línea seguían?
NOIZER: los 2 primeros demos donde yo no participo. Que también tienen su toque especial y sucio para los viejos seguidores de la banda, son 2 etapas diferentes con integrantes diferentes.
Que otras producciones han editado en versiones de colección: Vinyl, etc.
NOIZER: a excepción de los 2 primeros demos de la banda donde no grabé yo, todo el resto desde el AÑO 1997 HASTA LA ACTUALIDAD, TODO está en formato CD, LP, y los siguientes álbumes esperemos que también se editen en este formato noble de vinylo. Aun las discográficas se interesan por nosotros y eso hace que sigamos componiendo y trabajando en esto. En que época sale: Depravation
NOIZER: lo grabamos el último mes del 2006 y primeros meses del 2007, en IEMPSA estudio y salió pasando mitad de año 2007 por Displeased records de Holanda, y el formato LP lo lanzó Nuclear War Now de USA.
Cuando fueron compuestos los temas de DEPRAVATION?
NOIZER: el 2004 y 2005 aproximadamente, poco a poco iba fluyendo en nuestros cerebros…
Y qué hay del Demoniac Flagellations, salió en vinil también?
NOIZER: lógico!!! Por Displeased Records de Holanda conjunto con el CD debut, fue un gran suceso para los reales zombies del mundo under! hasta ahora!!!
A donde fueron de gira por Sudamérica, luego de sacar esos discos, quien se ocupa de hacer esos contactos?
NOIZER: todo trabajo de promoción y contactos los hago yo, hago doble hasta triple trabajo en la banda, hemos viajado a muchas ciudades tanto en PERU, Ecuador, Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, y esperemos seguir viajando y tocando para gente que le interesa vernos y escuchar nuestro ruido.
Que comentas de títulos como: From Peruvian Hell y Devotos del Diablo, que temas vienen en estas entregas?
Noizer: el ep "From Peruvian Hell" fue grabado el 2002 previo a nuestro CD debut, también en el estudio de Jhon Agressor Hadez, logrando un sonido único a nuestra fucking música en contra de muchos poseros parlanchines...
Y el "Devotos del Diablo" contiene nuestro demo 1997 + ensayos caseros mundanos terribles plasmado en versión CD q salió en Colombia y versión LP vinilo que salió en Francia por el poderoso OSMOSE PRODUCTIONS donde están los grandes!!! Junto a nuestros compinches de GOAT SEMEN!
Que pasó con Milo, como así entra Patan Necrofucker?
NOIZER: Possessor fue abandonando poco a poco la banda, por motivos económicos, familiares, trabajo, estudios, etc. le deseamos todo lo mejor en su vida. José Patan Necrofucker previo a esto nos estuvo apoyando en giras y bueno no fue difícil encontrar rápidamente al sustituto de milonga, en un medio como el de Lima donde pocos músicos están comprometidos al máximo en esta forma de vida. Así que ahora vamos trabajando en creación de riffs y líricas para una próxima producción.
Son un trío ahora o cuarteto?
NOIZER: trío NO power, SOMOS UN TRIO INFAME!!! No necesitamos a más. Nos dimos cuenta que para el estilo de música que tocamos con 3 nos entendemos mejor, 3 son multitud ja!...y así de paso el cerebro de Toñyn no se vuelve más confuso de lo que ya esta jaja.

Cuéntame sobre el nuevo engendro Gathering of the Putrid Demons? NOIZER: este fue grabado en el renovado estudio de Jhon Agressor de Hadez en el distrito de Los Olivos, quedando conformes con el resultado y pues este fue lanzado por Black Seed Productions de Madrid-España, el cual viene teniendo buenos reviews en zines y webzines especializados. Estamos en tratos para la versión LP con un label de Europa.
Este disco ha sido grabado aún con Possessor en las voces, cuando fue eso y cuáles son las nuevas depravaciones de ANAL VOMIT para este disco?
Noizer: si fue grabado por MILO Possessor entre mayo, junio, julio, hasta agosto, a paso lento...contiene 9 canciones chakales con contenido explicito obsceno, temas de la talla de: Gathering of the Putrid Demons, Filthy Fuckers, Narcomatanza, King Cocalus, etc y viejos temas de los demos como Escaping, Into the Eternal Agony y Ripping Corpses con la voz de Possessor para quienes les agrade oírlos.

Porque incluir temas del demo cuando tu entraste en la banda?
Noizer: porque no son temas desechables, algunas oportunidades lo presentábamos en vivo con Milo y pues decidimos grabarlos así de fácil y sencillo.
Quien está haciendo las composiciones nuevas, hay algún avance o están tocando algún tema nuevo en vivo?
Noizer: ahora estamos componiendo tanto José Necrofucker Patán como mi persona, así avanzamos más fácil...por ahora solo tocamos temas de los anteriores discos, esperemos cualquier rato la presentación oficial del disco "Gathering of the Putrid Demons".

Que planes inmediatos tienen ahora?
NOIZER: algunos conciertos que se nos vienen, viajes con el tour para fin de marzo, TODO ABRIL Y MAYO junto con los Bestial Possession de Trujillo, iremos por parte de: PERU/ECUADOR/COLOMBIA Y VENEZUELA posiblemente. Así que estamos en todo estos preparativos que no es nada fácil y tampoco imposible.
Muchas gracias malditos engendros, hay algo que quieran agregar para los lectores?
NOIZER: saludos a ti Wilson por el interés y a los dementes metalikos que escuchan ANAL FUCKING VOMIT!!! Pues se les agradece el apoyo incondicional por apoyar el real metal tocado con guitarras sucias, distorsión, bajos crujientes y batería carroña y a destiempo!!!
MUERTE AL FALSO METAL!!!

CONTACTO: www.myspace.com/analvomitperu

4 comentarios:

  1. arriba el thrash metal hijos de putas poseros de mierda los putos que escuchan linkin park weabad mamones de mierda arriba el thrashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!aguante el metal :ayacucho thrasherrrrrrr !!

    ResponderEliminar
  2. lo mas grande del Perú ANAL VOMIT, los esperamos en el tour todos los degenerados Chilenos !!

    ResponderEliminar
  3. ANAL VOMIT pff brutal

    ResponderEliminar
  4. 7 de abril 2012 ANAL VOMIT en Chiclayo.

    ResponderEliminar

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.