sábado, 19 de junio de 2010

DEMENCIA - ESTO ES LO QUE SOMOS

DEMENCIA
Esto es lo que Somos
- CD

Somos unos cavernarios hombres es tal vez lo que trata de decirnos esta fotografía de Jose Carlos “Nesta” Orillo en la portada debut de la pionera y más antigua banda en pie de guerra desde la ciudad de Trujillo en el norte peruano. Originalmente lo conseguí editado en casete allá por febrero de 1999 envuelto en una fiebre que me perseguía en llamas. Para la época de su salida al mercado esta producción dio y sigue dando mucho de qué hablar.

Inician con un instrumental en onda thrash de medio tiempo para calentar: INCONCLUSIÓN, luego sueltan un carga pura de dinamita explosiva con himnos como: POSESIÓN, CORRIDAS SANGRIENTAS, ALCOHOL de puro thrash grindcore norteño, es genial, continúan 2 temas en una onda mas crust con una tendencia consciente y positiva en líricas: BIODESTRUCCIÓN, GENERACIÓN, continuando con los temas más extremos ellos vuelven con: NO, BASTARDOS, LEGADO, PENA DE MUERTE un crossover escuela de furia de estas tierras como recordarán muchos bangers que les han visto en alguna gira y para cerrar la versión LUIS de SUIT AND TIE GUY original de D.R.I.

el CD cierra con los ronquidos ebrios de Piero, vocalista con el que grabaron esta obra maestra del grind, para hacerte una referencia de su sonido cruzado con NAPALM DEATH, SLAYER, MOTORHEAD, S.O.D. y los antiguos precursores del hardcore subterráneo en Perú.
Esta reedición en CD trae 13 temas en vivo en 10 tracks, con EXODO y DISTORSIONADA REALIDAD capturados en vivo en Trujillo y Cajamarca de videos caseros, que luego aparecen en el segundo trabajo de Demencia.

Este disco lo ha producido Demencia, se grabó en MQ STUDIO, colaboraron en voces adicionales Georgi Torres, David Novoa y Walo Moscol. La presentación incluye portada de 2 cuerpos, contratapa con líricas y contactos.

Escríbeles para ordenar una copia de esta joya trujillana.
rojasmartinez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.