martes, 15 de junio de 2010

METAL NEWS

El gran colaborador de Mutilador Barnabas ha editado su primer libro de cuentos, "GENTE QUE VISTE DE NEGRO" es una recopilación de cuentos que han sido publicados en Mutilador y otros nuevos, muy buena lectura, son cuentos que mezclan el terror, obscuridad, canibalismo, erotismo... lo leí ya y de verdad lo recomiendo Para estar con contacto con el escrito escriban a alfayaram666@yahoo.es

MUTILADOR 11

No hay plazo que no se cumpla…después de algunos meses de retraso, me da gusto compartir este nuevo número en donde se tuvieron que sortear diversos obstáculos pero aquí esta.

PARA BAJARLO – FREE DOWNLOAD:

Incluye por separado un cd con música de las bandas que han sido entrevistadas.

El CD – CD COMPILATION:

Para ver en línea –ON LINE:

La revista esta interesante y trae entrevista a INHUMANO (Piura-Perú), ETERNO (banda de un peruano que vive en Suecia) bandas latinas y del mundo, DESCARGUEN YA!

MONSTROSITY

la banda más representativa del Death Metal de Florida llega nuevamente a Lima tras 15 largos años de espera, con más discos en su haber y una madurez musical, ellos están dispuestos a dar un gran show que recorrerá todos sus discos, incluido el ya clásico IMPERIAL DOOM.
Los teloneros de esa noche serán los foráneos THY DOMINION (Uruguay) y EPIDEMIA (Ecuador), definitivamente la velada del 23 de Julio en el Barranco Bar será inolvidable! MONSTROSITY llega a Lima con su mejor alineación en 20 años de carrera, con su líder y fundador Lee Harrison (Bateria - que también ha pasado su talento en las no menos importantes Malevolent Creation y Atheist), Mark English (Guitarra), Michael Hrubovcek (Voz – también ha participado en Vile, Divine Rapture, Abraxas) y Mike Poggione (Bajo – de The Autumn Offering, Lecherous Nocturne).
MONSTROSITY promete hacer un recorrido por toda su discografía desde el Imperial Doom pasando por los increíbles Millennium, In Dark Purity, Rise to Powery el último álbum Spiritual Apocalypse.
Las entradas están a la venta en Tu Entrada (www.tuentrada.com.pe) y en Gate of Horror Metal Shop (Galerías Brasil – Av. Brasil 1275 – Segundo Piso Tienda 20-B)

Informes en http://www.gateofhorror.blogspot.com/
www.myspace.com/gateofhorror
Enviando un e-mail a
monstrosityperu@hotmail.com

KRANIUM 2010
TESTIMONIOS...EL RETORNO.

(Mito Espiritu, Georgy Espiritu, Daniel Roncagliolo, Ian, Eloy Arturo y Dennis Yamazato)

Revisen la siguiente dirección:
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/espectaculos/la-fuerza-de-kranium_63345.html

INBREEDING SICK VIDEO

Saludos amigos
Este mensaje es para decirles que está disponible para ver el Nuevo videoclip de Inbreeding sick “Sodomized and Gutted”. ¡¡¡Esperamos disfruten esta brutal y jodida!!! Mierda.

Link para ver el video:
www.youtube.com/watch?v=EVCB0DTurDg

Si desea descargar el video puede hacerlo de:
www.mediafire.com/?mnzzjzzzrmg

ENGLISH:
Hi bros
This massage is to tell him that is available to see the new Inbreeding sick videoclip “Sodomized and Gutted”. ¡¡¡enjoy this brutal fucking shit!!!
Link to view video:
www.youtube.com/watch?v=EVCB0DTurDg
download the video in:
www.mediafire.com/?mnzzjzzzrmg
Att: inbreeding sick
www.myspace.com/inbreedingsick
GHOULISH PAIN
WALK BETWEEN DEAD
SOUTH AMERICAN TOUR 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.