jueves, 24 de junio de 2010

LA REFORMA BRUTAL

LA REFORMA BRUTAL
Chuchinga Matamujeres
Este es un disco podridisimo lleno de bulla en cantidad de 18 temas dedicados a las mentes criminales y sádicas del sistema de cosas, me había olvidado que tenía el volumen alto y casi me rompo los tímpanos al poner el primer track, luego que los interludios me calentaron un poco, me dio algo de interés, el material aquí está en crudo: grind, noise, interludios sexuales, extraídos de películas o los noticieros. Suciedad total sonora.

LA REFORMA BRUTAL
Pichazeadas Brutales
Este es un disco más trabajado que el anterior y se nota el progreso de esta banda, la música se puede apreciar, el bajo es lo mas resaltante, las mesclas han sido mejoradas y no pierden el tino por los rituales de sexo en sus interludios, las risas malvadas, las críticas sobre política, personajes o simplemente por joder con violencia, música extrema con una actitud grosera y vulgar desde Costa Rica. Este material sobrepasa las expectativas tras oír el Cuchinga Matamujeres es un trabajo mejorado y más extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.