domingo, 6 de junio de 2010

AQUELARRE ´ZINE

AQUELARRE ´ZINE
Death thrash black Old school
Dedicada a expandir el más oscuro blasfemo sentimiento metal underground de todas partes del planeta, nació en los años 90s, después de que la vieja banda de culto en PERU, HADEZ editara su primer CD con el mismo nombre AQUELARRE, el cual fue un éxito en todo el under mundial así nació el nombre de nuestro zine y los fundadores fuimos VLADIMIR y quien escribe RAPHAEL RIVERA (actualmente único sobreviviente y editor del zine), luego entra PAUL (actualmente es parte del staff), el apoyo infinitamente underground, y más aun cuando en nuestra escena están naciendo bandas muy profesionales, tanto en LIMA como provincias y resto del mundo, estamos interesados en publicarlos, así que manden toda su info.

Están invitados demonios del averno! Maniacos, Mutantes, a participar del AQUELARRE num.12 envíen su material para la inclusión del Cd compilatorio STORMS DEVASTATING HOLOCAUST no 3

Contáctense! estos son los únicos mails para hacerlo, cuidado con otros mails RIP OFFS!!!!, no aceptar en nombre de nuestra revista, aquí los mails y nombres únicamente:
RAPHAEL RIVERA (PER) (EDITOR)
STORMS_896@HOTMAIL.COM

PAUL CARAVASI (USA)
WRATCHILD114@HOTMAIL.COM

Bandas de todo el mundo: thrash, black, death, doom funebre, grind old school, disqueras, zines pueden enviar su material, será revisado, SELLOS ACEPTAMOS TRADES!!! Contáctennos ahora!


AQUELARRE ´ZINE
Numero 11 de este trascendente ´zine de culto desde Lima-Perú. En portada una sufrida escena de almas envueltas en el fuego eterno (por Jhon Karma) exhibiendo a INSULTERS, VULCANO y DEATH INVOKER. En los interiores hay 28 páginas tamaño A-4 repleto de entrevistas con bandas desde Perú, Sudamérica y el mundo, tales como: RITUAL, VINTAGE FLESH, R.I.P., ABRAHEL, MORBID MACABRE, FUNEBRIA, EPILEPSIA, INFERNAL MALICE, INFERNAL FUNERAL.

Esta subterránea revista peruana tiene diferentes secciones de revisión de material como por ejemplo: DEMO-TAPES en la que encuentras bandas en su mayoría de Brasil…Perú, Chile y Rusia.

FANZINES-MAGAZINES resaltando su labor desde todo el contienente: PROFANADOR HELL (Per), ENGENDRO (Chi), REVELATIONS OF DOOM (Per), HUMAN FLESH (Per), CRYPTS OF ETERNITY (Per), METALICA (Arg), AUTOEROTICASPHYXIUM (USA), BLACK PLAGUE (Bol), ALERTA SUBTERRANEA (Bol), METAL HEAD (Per), METAL AGRESSIVE (Arg), METALIZER (Per).

Cd/Cd-R más 60 bandas de Perú: PAGAPU, GANGREL, RITUAL, ILLAPA, FLAGELUM DEI, THRASHTORNO, NECROPSYA, HADEZ, INRI, EVIL DAMN, VIOLENCIA, CALIGVLA, TREPANADOR, MORTIFERO, THE LEGION OF TCHORT, NARKAN, BLACK ANGEL y el mundo. Una breve biografía sobre el retorno de AGRESION EXTREMA a los escenarios limeños.
Además está lleno de contactos con las bandas y los sellos nacionales para pedir discos.

La diagramación es hecha por Mito Espíritu, el diseño va acompañado con demonios por todos lados y trae un maléfico CD que devastará tu cerebro y tu holocaustica existencia.
Contacten para pedir un ejemplar o enviar su merchandising y aparecer en la próxima edición:

ARTE SAGRADO TATTOOS
C/o RAPHAEL RIVERA
AV. BENAVIDES 347 (tienda 14)
MIRAFLORES- LIMA 18-PERU

storms_896@hotmail.com
www.myspace.com/aquelarrebaphomet

STORMS DEVASTATING
HOLOCAUST COMPILATION #2

AQUELARRE ´ZINE

Este disco inicia con un intro de música clásica la cual ya me hacía imaginar lo que vendría después…entre mis manos tengo la onceava edición del mítico Aquelarre ´zine mientras escucho los tracks encasillados entre el mas aberrante y en algunos casos crudo thrash, death y black sin salir de sus líneas.

Verdaderas máquinas de la destrucción desde Perú, Sudamérica y el Mundo. Un compilado donde nuestros nacionales están en el mismo nivel que un grupo extranjero, es un buen momento para la escena ya que cada vez se están produciendo buenos materiales sin excepción o incluso las bandas de provincias en el interior de Perú sorprenden con materiales bien producidos, cabe resaltar el trabajo en serio que se han propuesto con sus bandas, haciendo de esto el estilo de vida por el que estamos en el ruedo, gracias a los medios impresos y virtuales que se ponen de manifiesto, la lista de bandas es esta: R.I.P., GRAFENSTEIN, HELLTORMENT, SUPRESION, DEATH INVOKER, BRUTAL EXUBERANCIA, FUNEBRIA, RITUAL, CALIGVLA, KNELL, GANGREL, FALGAR, MORTIFERO, NAKACC, SODOMA, ANNTENNATH, GORECULT, RIGOR MORTIS y EPILEPSIA.
Este formato contiene una portada mórbida con unos demonios aparecidos, hay un nuevo logo de Aquelarre que no lo reconocí en principio y luego le fui descubriendo los detalles, en la contratapa tienes los contactos del ´zine, editor, las bandas y myspace en los interiores. Si eres seguidor de bandas metal y literatura demoniaca contacta para tener tu Aquelarre 11, es la única manera de tener el CD y este fanzine de culto.

www.myspace.com/aquelarrebaphomet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEIDM last single

TEIDM last single
TEIDM presenta nuevo Single: "5 a.m" desde Trujillo - Perú

Rotten Evisceration

Rotten Evisceration
ROTTEN EVISCERATION presenta el CD "Ancient Grave Ascension". 8 Canciones Death Metal Brutal desde Lima. Disponible en el norte de Perú a través de EL RITO.