PIURA METAL FEST

PIURA METAL FEST
FEDRA (Black Metal-Colombia) en vivo en el concierto PIURA METAL FEST: Sábado 16 de Diciembre en la CASONA ORTIZ. Jr. Arequipa 347

COMANDO THRASH ZINE 2

COMANDO THRASH ZINE 2
CAOS (Piura). OPRESIÓN (Nuevo Chimbote) y ATROSIS (Chiclayo) están en COMANDO THRASH ZINE #2 incluye CD Compilatorio

martes, 4 de enero de 2011

LACERATED AND CARBONIZED en Trujillo

I MONSTERS OF ROCK METAL
Domingo 1 de agosto 2010, el brutal death metal desde Rio de Janeiro-Brasil llega a nuestra ciudad como parte de su gira HOMICIDAL SOUTHAMERICAN TOUR 2010 por más de 15 ciudades de Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia entre el 17 de julio y el 21 de agosto.

A.S.M. Producciones representado por Alfredo “Sepul” Morales hace la fecha en Trujillo en un festival con invitados de Chiclayo y Sullana. Al mismo tiempo es lanzada la tercera edición de METALHOUSE Fanzine en edición exclusiva para las ciudades de la gira que hizo L.A.C.

El concierto inicia con los power metal ARAGORN quienes a pesar de tener mucha gente que les sigue y ser grandes músicos, a mí no me produce ni cosquillas, su puesta en escena no es una entrega total por parte de su vocalista, le falta mística ya que el estilo lo requiere. Para salvar diferencias suben GORE DECAPITATED desde Sullana-Piura quienes interpretan unos covers de Six Feet Under y temas propios en una onda brutal, su sonido no es muy bueno y remediarlo esta en el límite de sus posibilidades, las voces maniacas y cerdas si superan…los thrashers PROFECY son los siguientes sobre el escenario, traen un estilo técnico y algo progresivo, lo más interesante que la movida Trujillana ha parido ahora último. Desde Chiclayo portando el death metal como emblema y por segunda vez en esta ciudad: APOLOGIA, una de las pocas bandas destacadas dentro de la línea brutal que existen en su ciudad y gran directo que nos regalaron esta noche incluida unos covers. Los más esperados son los brasileños LACERATED AND CARBONIZED: riffs simples de guitarra por Caio M., orientados a una masacre impía que dirigen las voces cerdas de Jonathan y que ejecuta Doc en el bajo y Víctor en las baterías destructoras de mentes laceradas. Ellos están tocando canciones de su demo Ep CHAINSAW DEFLESHER y del disco HOMICIDAL RAPTURE que ha sido lanzado por el sello nacional Undermetal Records. Su directo es buenísimo para los adictos a la adrenalina, luego fuimos con los zombis de Trujillo, unas nenas y estos insanos brasileros a beber unos litros de alcohol y cerveza mientras que nos relacionamos...su siguiente fecha fue la hermana ciudad de Cajamarca pero antes practicaron un poco de deporte extremo y hacer turismo…

TEIDM

TEIDM
"Resutem Preludio" EP 2016. Death Metal Blackened Depressive desde Trujillo-Perú